S3 Sportback | Maipu Audi

S3 Sportback

Audi S3 Sportback TFSI:

Potencia que sorprende

Una parrilla impactante, una silueta dinámica, una vista trasera llena de carácter: el Audi S3 Sportback personifica la deportividad, se mire como se mire. Viví una experiencia de conducción simplemente perfecta tanto en ciudad como fuera de ella. Ponelo a prueba. Te va a sorprender.

Galería multimedia

Un auténtico seductor
El exterior del Audi S3 Sportback
Una de las características más llamativas del exterior del Audi S3 Sportback es su parrilla Audi Singleframe. Lacada en color gris platino, con láminas dobles cromadas y emblema S3. ¿Querés añadirle un toque de color adicional? Equipalo con las pinzas de freno lacadas en rojo, disponibles opcionalmente, y no dejes a nadie indiferente. Y bajo el capó, un corazón que late con fuerza: el famoso motor Audi TFSI de dos litros, con una potencia de 310 CV te deja con la boca abierta. Enamorarse es la única opción.
Interior único
El habitáculo de tu Audi S3 Sedán está conformado por un equipamiento excepcional. MMI Navigation Plus con MMI Touch, Audi Smartphone Interface y volante deportivo multifunción, de cuero, achatado, con levas, que hacen que tu experiencia como conductor se sienta más confortable, conectada y poderosa. Los asientos deportivos con tapizado en combinación de Alcántara Frequenz y cuero, sumados al sistema de sonido Bang & Olufsen hacen que tu Audi sea un espacio único, en el que quieras estar, aún con el auto detenido.
Todo a la vista
El puesto de conducción del Audi S3 Sportback es tu centro de control. Un universo en el que todo gira en torno a ti. Lleno de tecnologías inteligentes a tu servicio para dominar el camino como nunca lo has hecho. El volante multifunción te permite realizar cómodamente tus propios ajustes. El MMI Navegación plus con MMI touch se controla mediante el pulsador giratorio y su panel táctil, situado en la parte superior, reconoce tu escritura a mano. Y con el Audi virtual cockpit tenés en tu campo de visión toda la información que necesitás, de un vistazo.
Deportividad que emociona
¿Te imaginás conducir sintiendo que estás pegado a la carretera? ¿Y qué tal disfrutar de un confort de conducción que se adapta a cada situación? Eso y mucho más es lo que puedes sentir con el Audi S3 Sportback. Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, ambos incluidos de serie, conducir se vuelve una experiencia única. Al conducir por ciudad y al estacionar, tenés que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te das cuenta de que el Audi S3 Sportback es increíblemente ágil. Emocionante en cualquier situación.
Ver y ser visto
Disfrutá de las ventajas de la tecnología de iluminación del Audi S3 Sportback: los faros Audi Matrix LED. Disponibles de manera opcional, no sólo marcan nuevas pautas en cuanto a diseño, sino también y, sobre todo, en cuanto a tecnología, facilitando tu vida diaria. Ya no es necesario cambiar constantemente las luces largas y de cruce cuando se hace de noche, pues una unidad de control enciende y apaga los diodos individualmente y reacciona automáticamente a cada situación de marcha.
S La deportividad hecha leyenda
Cuatro anillos, tres generaciones, dos signos y un mensaje: Con el Audi S3, experimentarás la deportividad en estado puro. Y es que este automóvil deportivo y compacto ha seducido a sus fans desde 1999. Te atrapará desde el primer momento.
Lateral
Superior
Frontal y trasera
Motor

Placer de conducción

El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.

S tronic: deportivo y eficiente

La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, te permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Equipamiento

Destacados de serie - Audi S3 2.0 TFSI quattro 310 CV

 

  • Audi drive select®
  • Audi virtual cockpit
  • Dirección progresiva
  • Nuevo motor +10 CV
  • Tren de rodaje deportivo
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • MMI Navigation plus con MMI touch
  • Regulador de velocidad con sistema de limitación
  • Audi smartphone interface con interfaz bluetooth
  • Asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Tapizados en combinación Alcántara Frequenz / cuero
  • Retrovisores exteriores abatibles, térmicos y antideslumbrantes
  • Faros delanteros LED y traseros LED con intermitente trasero dinámico
  • Volante deportivo multifunción, cuero, 3 radios, achatado, con levas
  • Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
  • Llantas de 5 radios dobles paralelos, parcialmente pulidas, neum. 225/40 R18

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.