S3 Sedán | Maipu Audi

S3 Sedán

Audi S3 Sedán:

Deportivo, elegante… perfecto.

El Audi S3 Sedan es la combinación perfecta entre un potente vehículo deportivo y un elegante objeto de deseo. Ideal para todo lo que tenés en mente y para lo que todavía no imaginás. Ya sea para usarlo en ciudad, en una autopista o de viaje… sólo hay una palabra que lo describa: perfecto.

Máxima diversión al volante
Más fuerte. Más deportivo. Más fascinante: nuevo Audi S3 Sedán. Equipado con un motor de cuatro cilindros 2.0 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 290 Hp.
Belleza y deportividad
El carácter marcadamente deportivo del nuevo Audi S3 Sedán incluye una elegante parte trasera con elementos específicos de Audi Sport como el sistema de escape con dos salidas y dos embellecedores, los faldones laterales y el spoiler trasero.
Dinámica de conducción
Para establecer un rumbo preciso y mejorar la comodidad de conducción, el nuevo Audi S3 Sedán está equipado con dirección progresiva y tracción integral quattro. Además, cuenta con Audi drive select, para elegir entre distintos modos de manejo según tu preferencia.
Fascinación al extremo
El Audi S3 Sedán acelera con facilidad hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Sus 400 Nm de torque garantizan una conducción impresionante y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. Equipado con rines aluminio fundido de 18" pulgadas que fascinan a primera vista.
Confort al volante:
La transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades, también es estándar y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.
Conducción y motorización:
Con un poderoso motor 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros en linea de 290 Hp, el nuevo Audi S3 Sedán acelera con facilidad hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, garantiza una conducción impresionante y deportiva, gracias a su tren de rodaje deportivo S.
Tecnología de iluminación avanzada
Equipado con faros LED delanteros y conjunto de faros LED traseros con intermitentes dinámicos. Perfectos para todo tipo de condiciones climatológicas, reduciendo el deslumbramiento en situaciones de mala visibilidad.
Poder ampliado
Con innumerables innovaciones tecnológicas y el máximo confort en carretera. Toma el control y amplía tu mundo.
Interior deportivo:
Elementos específicos como los asientos deportivos delanteros con patrón de rombos, los pedales de acero inoxidable y el volante multifuncional plus deportivo en piel con paletas de cambio, emblema 5 y achatado en la parte inferior, proporcionan un ambiente deportivo extremo
Tecnológicamente avanzado
Equipado con tecnologías como: sistema de Navegación Plus MMI con MMI touch con pantalla táctil de 10.1 Audi virtual cockpit y Audi connect: Car 2X services, que proporcionan una visión general clara de toda la información y mapas del vehículo.
Paquete Carbon Style
Aún más deportividad para tu nuevo Audi S3 Sedán, añadiendo componentes de alta calidad hechos de polímero reforzados con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura de fibra visible y geométrica uniforme. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero en carbono, añaden acentos dinámicos y proporcionan un contraste expresivo con el acabado de pintura del vehículo.
Lateral
Superior
Frontal y trasera

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.