Q7 | Maipu Audi

Q7

Versátil SUV de lujo.
El Audi Q7.

Consumo combinado de combustible *: 7.1-6.6 l / 100 km
Emisiones combinadas de CO₂ *: 186-174 g / km
 

La última tecnología en sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, una experiencia de conducción convincente gracias a la tracción integral quattro y soluciones de suspensión inteligentes, un diseño potente y mucho espacio para hasta siete pasajeros: este es el Audi Q7.

Galería multimedia

Potente y atractivo

Lo más destacado del Audi Q7.

Mostrá tus verdaderos colores
Participá en el proceso de diseño. Elegí el color que más te represente: sea Negro Orca, Marrón Barrica, Rojo Matador o alguno de los otros 5 colores disponibles para lucir tu nuevo Audi Q7.
Lista para la nueva era digital
Gracias a las innovadoras e intuitivas tecnologías de información y entretenimiento, podés continuar con tu estilo de vida digitalizado en el Audi Q7. Directamente delante tuyo está el Audi virtual cockpit plus. En su pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas, este grupo de instrumentos totalmente digital proporciona información sobre el vehículo, como la velocidad y las rpm. Además de la clásica pantalla de instrumentos, tiene dos opciones de pantalla adicionales: "Dinámica" y "Sport". Controlá funciones adicionales a través del MMI Navigation plus con MMI touch.
Dinámico sobre la marcha
El Audi Q7 domina sin esfuerzo una gran cantidad de desafíos, independientemente de la superficie, la carga y la velocidad, al tiempo que proporciona una experiencia de conducción dinámica. La tracción quattro garantiza un manejo deportivo. Puede influir activamente en las características del vehículo a través de siete modos diferentes del sistema de dinámica de conducción Audi Drive Select, incluida la suspensión neumática adaptativa que regula la altura del vehículo. La dirección opcional en las cuatro ruedas facilita las maniobras y la conducción deportiva. Las versiones V6 TFSI están equipadas con tecnología Mild Hybrid de serie, que garantiza una conducción eficiente y, por lo tanto, reduce el consumo de combustible.
Cómodo y flexible - el interior
Disfrutá en el Audi Q7 equipado con techo corredizo panorámico para un interior bien iluminado, y el paquete de calidad del aire opcional para una sensación de frescura o el paquete multicolor de iluminación ambiental y de contorno, también opcional, para una atmósfera más impresionante. El paquete deportivo opcional S line ofrece un diseño interior particularmente deportivo. Incluye asientos deportivos delanteros, un volante de cuero de 3 radios con multifunción plus, emblema S y molduras de entradas iluminadas, así como el emblema S en la parte delantera.
Funcional y adecuado para el uso diario.
El Audi Q7 se caracteriza por diferentes opciones de espacio. La tercera fila tiene capacidad para hasta siete pasajeros. Para un espacio de almacenamiento máximo de hasta 2.050 litros, podés plegar la segunda y tercera fila de asientos. Aprovechá las formas convenientes de cargar y descargar el vehículo, como el sistema opcional de desbloqueo del compartimiento de equipaje controlado por sensor, que te permite operar la tapa del maletero con ambas manos llenas mediante un gesto con el pie.
Potente y deportivo - el exterior
El Audi Q7 impresiona con su aspecto dinámico general, tanto en su versión Offroad como en la versión S line. Esta última incluye, por ejemplo, paragolpes delantero y trasero S line, protección trasera deportiva acentuada y llantas de 19 pulgadas. El paquete de óptica negra opcional ofrece un contraste interesante, con detalles de color en el área de la Parrilla Singleframe, las tiras de las ventanas laterales, las inserciones laterales de las puertas, los parachoques delantero y trasero y las carcasas de los retrovisores exteriores.
Datos técnicos

Especificaciones Técnicas

 

Audi Q7 45 TDI S line quattro

Motor

V6 3.0 TDI

Combustible

Diésel

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

249

Velocidad máxima (Km/h)

241

Aceleración 0-100 (Seg)

6,3

Tracción

quattro

Torque (Nm)

600

Combustible (lts)

85

Consumo mixto (l/100 km)

6,5

 

 

 

Audi Q7 55 TFSI quattro

Motor

V6 3.0 TFSI

Combustible

Nafta

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

340

Velocidad máxima (Km/h)

250

Aceleración 0-100 (Seg)

5,9

Tracción

quattro

Torque (Nm)

500

Combustible (lts)

85

Consumo mixto (l/100 km)

8,8

Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

Audi Q7 45 TDI S line quattro y Q7 55 TFSI S line quattro

 

  • Tercera fila de asientos
  • Adaptive air suspension
  • Audi virtual cockpit plus
  • Techo corredizo panorámico
  • Bose Premium Sound System 3D
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Tracción quattro con diferencial central autoblocante
  • Paquete exterior deportivo S line con spoiler de techo
  • Luces Matrix LED con intermitentes dinámicos y lavafaros
  • Asientos tapizados en combinación Cuero / Cuero sintético
  • Climatizador automático de confort de 4 zonas con panel trasero
  • Llantas de aleación ligera de 5 radios en V con neumáticos 255/55 R19
  • Cámaras delantera, trasera y en cada lateral para monitoreo del entorno
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Q7 V6 TFSI homologado como Híbrido de 48V (Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Audi pre sense front, Audi pre sense rear y aviso de salida involuntaria de carril
  • Llave confort (acceso y arranque) con desbloqueo del portón trasero por sensor
  • Asientos delanteros calefaccionados, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Control de crucero adaptativo ACC con limitador, asistente de eficiencia, esquiva y giro
  • Aviso de cambio de carril con aviso de peligro al bajar y asistente para el tráfico transversal trasero

 

 

Audi Q7 Offroad 55 TFSI

 

  • Audi Drive Select
  • Audi Sound System
  • Tercera fila de asientos
  • Adaptive air suspension
  • Audi virtual cockpit plus
  • Techo corredizo panorámico
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Luces delanteras y traseras en tecnología LED
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Tracción quattro con diferencial central autoblocante
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Asientos tapizados en combinación Cuero / Cuero sintético
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus
  • Retrovisores abatibles eléctricamente, térmicos, con función memoria
  • Vehículo homologado como Híbrido de 48V ( Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llave confort (acceso y arranque) con desbloqueo del portón trasero por sensor
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Asientos delanteros calefaccionados, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Llantas de aleación ligera diseño estrella de 5 brazos con neumáticos 255/55 R19
Asistencias el conductor

Asistencias al Conductor

 

El nuevo Audi Q8 no solo se destaca por su diseño deportivo exterior o su excepcional interior, sino que cuenta con una serie de asistentes
inteligentes que hacen tu viaje más seguro y descansado. La última tecnología Audi al servicio de tu seguridad y la de tu familia.

 

Conocé más sobre los asistentes con los que viene equipado el nuevo Audi Q8

 

  • Audi Pre Sense Front
  • Audi Adaptive Cruise Control
  • Audi Cross Traffic Assist Rear
  • Audi Pre Sense Rear
  • Mild Hybrid Electric Vehicle
  • Cámaras de entorno 360 ° con Top View
  • Dirección Dinámica en las 4 ruedas
  • Luces Matrix LED HD
  • Suspensión Neumática Adaptativa
  • Audi Crossing Assist
  • Audi Exit Warning
  • Audi Side Assist

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.