Q7 | Maipu Audi

Q7

Superior en todo:

Nuevo Audi Q7

El nuevo Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.

Galería multimedia

Un diseño imponente
El nuevo Audi Q7 muestra un diseño renovado que impone desde el primer vistazo gracias a su amplia parrilla Audi Singleframe. Otro elemento que destaca notablemente son sus faros, con un nuevo contorno y una firma lumínica que realza la anchura del modelo. Los pasos de rueda, realzados en su contorno, ponen de relieve la tracción integral quattro incluida de serie. En la parte trasera una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros. Sus llantas de 18” incluidas de serie sorprenden a todo el mundo. Y si lo deseas, opcionalmente puedes equipar tu Audi Q7 con llantas de hasta 22 pulgadas y pinzas de freno en color rojo.
Una maniobrabilidad excelente
El Audi Q7 es un SUV de grandes dimensiones con una facilidad de conducción sorprendente. Gracias al novedoso sistema de estabilización activa anti-balanceo y la dirección integral a las cuatro ruedas el Audi Q7 se muestra ágil y preciso en todo tipo de situaciones, incluso en carreteras secundarias. Realmente confortable tanto en ciudad como en conducción off-road gracias a la suspensión neumática adaptativa, es capaz de variar la distancia al suelo en hasta 90 mm.
Motores eficientes Mild hybrid
El Audi Q7 está disponible en dos motores diésel y uno de gasolina, todos ellos V6 de 3 litros con tecnología eficiente Mild hybrid. Esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros a los 100 kilómetros gracias a un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico de 48 voltios que recupera energía en las frenadas e incluso al circular entre 55 y 160 km/h.
Bienvenido a Primera Clase
El interior del Audi Q7 es elegante, confortable y cuenta con los mejores materiales disponibles. Un espacio de primera clase en el que se puede elegir entre siete colores y siete opciones diferentes de inserciones para una máxima personalización. Además, se puede elegir entre cuatro niveles de tapicería para los asientos, desde un tapizado textil a la refinada combinación de cuero Valcona/cricket. Opcionalmente, incluye asientos de confort con climatización y con función de masaje. Y si lo deseas, puedes complementar el interior de tu Audi Q7 con el pack de iluminación ambiental y crear una atmósfera interior realmente única.
Infotainment Premium
El Audi Q7 incorpora dos amplias pantallas táctiles en el salpicadero que ofrecen feedback háptico y acústico, ofreciendo al conductor un dominio total de las funciones de infotainment a través del sistema MMI Navegación plus, incluido de serie con control por voz y Alexa. De manera opcional se puede equipar con un head-up display que proyecta información relevante. Y como parte del paquete Audi connect, el Audi Q7 ofrece el servicio Car-to-X, que emplea la inteligencia conectada de la flota Audi y ofrece información sobre posibles riesgos de tráfico, opciones de aparcamiento y un sistema de información de semáforos conectado a la infraestructura urbana que permite optimizar la velocidad para fluir fácilmente de un semáforo en verde a otro (este sistema está siendo implementado por fases en distintas ciudades europeas). Módulos de alta tecnología como el equipo de sonido Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System, que dispone de 23 altavoces, o el Audi phone box proveen elementos adicionales en el conjunto de infotainment.
Máxima seguridad
El Audi Q7 dispone de una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, divididos entre los paquetes Tour y City. El Adaptive cruise assist, que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el Active lane assist, reduce la tarea del conductor, particularmente en viajes largos. El paquete City incluye los siguientes sistemas: Audi pre sense 360°, crossing assist, lane assist, exit warning y cross traffic assist rear. Respaldando todos estos sistemas está el controlador central de asistencia a la conducción, que según las opciones seleccionadas recibe los datos de hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras y doce sensores de ultrasonido.
Espacio para todo
Con una capacidad máxima de 2.050 litros, el Audi Q7 es capaz de transportar todo lo que necesitas. Disponible con cinco o siete asientos, su extraordinaria capacidad de carga no será lo único que te sorprenderá, ya que su amplia gama de funcionalidades lo hacen un vehículo único.
Datos técnicos

Especificaciones Técnicas

 

Audi Q7 45 TDI S line quattro

Motor

V6 3.0 TDI

Combustible

Diésel

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

249

Velocidad máxima (Km/h)

241

Aceleración 0-100 (Seg)

6,3

Tracción

quattro

Torque (Nm)

600

Combustible (lts)

85

Consumo mixto (l/100 km)

6,5

 

 

 

Audi Q7 55 TFSI quattro

Motor

V6 3.0 TFSI

Combustible

Nafta

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

340

Velocidad máxima (Km/h)

250

Aceleración 0-100 (Seg)

5,9

Tracción

quattro

Torque (Nm)

500

Combustible (lts)

85

Consumo mixto (l/100 km)

8,8

Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

Audi Q7 45 TDI S line quattro y Q7 55 TFSI S line quattro

 

  • Tercera fila de asientos
  • Adaptive air suspension
  • Audi virtual cockpit plus
  • Techo corredizo panorámico
  • Bose Premium Sound System 3D
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Tracción quattro con diferencial central autoblocante
  • Paquete exterior deportivo S line con spoiler de techo
  • Luces Matrix LED con intermitentes dinámicos y lavafaros
  • Asientos tapizados en combinación Cuero / Cuero sintético
  • Climatizador automático de confort de 4 zonas con panel trasero
  • Llantas de aleación ligera de 5 radios en V con neumáticos 255/55 R19
  • Cámaras delantera, trasera y en cada lateral para monitoreo del entorno
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Q7 V6 TFSI homologado como Híbrido de 48V (Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Audi pre sense front, Audi pre sense rear y aviso de salida involuntaria de carril
  • Llave confort (acceso y arranque) con desbloqueo del portón trasero por sensor
  • Asientos delanteros calefaccionados, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Control de crucero adaptativo ACC con limitador, asistente de eficiencia, esquiva y giro
  • Aviso de cambio de carril con aviso de peligro al bajar y asistente para el tráfico transversal trasero

 

 

Audi Q7 Offroad 55 TFSI

 

  • Audi Drive Select
  • Audi Sound System
  • Tercera fila de asientos
  • Adaptive air suspension
  • Audi virtual cockpit plus
  • Techo corredizo panorámico
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Luces delanteras y traseras en tecnología LED
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Tracción quattro con diferencial central autoblocante
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Asientos tapizados en combinación Cuero / Cuero sintético
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus
  • Retrovisores abatibles eléctricamente, térmicos, con función memoria
  • Vehículo homologado como Híbrido de 48V ( Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llave confort (acceso y arranque) con desbloqueo del portón trasero por sensor
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Asientos delanteros calefaccionados, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Llantas de aleación ligera diseño estrella de 5 brazos con neumáticos 255/55 R19
Asistencias el conductor

Asistencias al Conductor

 

El nuevo Audi Q8 no solo se destaca por su diseño deportivo exterior o su excepcional interior, sino que cuenta con una serie de asistentes
inteligentes que hacen tu viaje más seguro y descansado. La última tecnología Audi al servicio de tu seguridad y la de tu familia.

 

Conocé más sobre los asistentes con los que viene equipado el nuevo Audi Q8

 

  • Audi Pre Sense Front
  • Audi Adaptive Cruise Control
  • Audi Cross Traffic Assist Rear
  • Audi Pre Sense Rear
  • Mild Hybrid Electric Vehicle
  • Cámaras de entorno 360 ° con Top View
  • Dirección Dinámica en las 4 ruedas
  • Luces Matrix LED HD
  • Suspensión Neumática Adaptativa
  • Audi Crossing Assist
  • Audi Exit Warning
  • Audi Side Assist

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.