Q3 Sportback | Maipu Audi

Q3 Sportback

Extrovertido.

El nuevo Audi Q3 Sportback

Llamativo y funcional: el Audi Q3 Sportback combina la estética y la emocionalidad de un coupé con la potencia y la practicidad de un SUV. La gran oferta de infoentretenimiento y conectividad, así como el amplio equipamiento estándar, garantizan un gran placer de conducción.

Cabina digital
En el Audi Q3 Sportback, podés experimentar nuestra última generación de información y entretenimiento de manera vívida. El equipo estándar incluye el Digital Cluster Display, una pantalla completamente digital detrás del volante de 10.25 pulgadas. También puede optar por el Audi virtual cockpit plus que, con una pantalla HD de 12.3 pulgadas muestra animaciones nítidas y te brinda información relevante del vehículo y se puede personalizar a tu gusto. Controlá el sistema de información y entretenimiento MMI en la versión superior MMI Navigation plus con MMI touch a través de una pantalla de 10.1 pulgadas en la consola central. Gracias a varias interfaces y conexiones, podrás conectar tus dispositivos móviles¹ al vehículo.
Placer de conducir de serie
Para ofrecerle el mayor placer de conducir posible, hemos equipado el Audi Q3 Sportback de serie con algunas tecnologías que aumentan la dinámica en la carretera: la suspensión confort proporciona un excelente confort de marcha. La dirección progresiva ofrece una respuesta directa, por ejemplo, en carreteras sinuosas y al girar. El sistema dinámico Audi drive select le permite influir en las características del vehículo utilizando diferentes modos que se ajustan a sus deseos de conducción. Además de la configuración del motor y la transmisión, el sistema influye en los amortiguadores ajustables electrónicamente y la asistencia de dirección.
Renovación en todos sus ángulos: el interior
El nuevo Audi Q3 Sportback no sólo sorprende por su nuevo look exterior, sino también por su renovado interior. Las butacas, de serie revestidas en combinación de cuero y cuero sintético, se pueden potenciar optando por alguna de las diferentes opciones disponibles: asientos eléctricos, asientos deportivos, calefactados y diferentes combinaciones de cuero y Alcántara. El paquete de luz ambiente, opcional, brinda una sensación única de personalización premium.
Variable y funcional
El Audi Q3 Sportback tiene un interior muy variable. El asiento trasero ofrece espacio para tres personas y se puede mover longitudinalmente en 130 milímetros como estándar; Sus respaldos triples divididos se pueden inclinar en siete posiciones. El volumen del baúl oscila entre 530 y 1.400 litros. El portón trasero eléctrico te permitirá abrir cómodamente con el pie si no tienes las manos libres.
Brillantemente iluminado
Los faros con tecnología LED son equipamiento estándar en el Audi Q3 Sportback. También podrás optar por los faros Matrix LED con luz dinámica intermitente. La tecnología Audi Matrix LED HD se se activa encendiendo y apagando selectivamente sus diodos para evitar encandilar a los vehículos que se aproximan manteniendo el resto del camino iluminado. La luz intermitente dinámica ofrece un alto valor de reconocimiento.
Datos técnicos

Especificaciones Técnicas

  35 TFSI   40 TFSI 
Cilindros 4 4
Cilindrada (cm3) 1395 1984
Potencia (CV) 150 180
Aceleración 0-100 (seg) 9,3 7,3
Tracción Delantera quattro
Torque (NM) 250 320
Velocidad Máxima (Km/h) 207 216
Consumo mixto (l/100km) 5,8 6,5

 

Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

35 TFSI

  • Audi drive select
  • Audi sound system
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos tapizados en Leatherette
  • Confort Key (acceso y arranque sin llave)
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Cuadro de instrumentos Digital Cluster Display de 10,2”
  • Luces diurnas, bajas y altas en tecnología LED; luces de giro y traseras incandescentes
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, espejo interior antideslumbrante
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aluminio fundido de 5 brazos dobles con neumáticos 235/55 R18
  • Asientos traseros con reglaje horizontal, reposabrazos central y porta bebidas
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Pantalla central color de 8,8” con tecnología touch y sistema de diálogo por voz

 

40 TFSI

  • Audi drive select
  • Audi sound system
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos tapizados en Leatherette
  • Confort Key (acceso y arranque sin llave)
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Luces delanteras y traseras 100% LED con intermitentes dinámicos
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, espejo interior antideslumbrante
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aluminio fundido de 5 brazos dobles con neumáticos 235/55 R18
  • Asientos traseros con reglaje horizontal, reposabrazos central y porta bebidas
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Pantalla central color de 8,8” con tecnología touch y sistema de diálogo por voz
  • Audi Virtual Cockpit de 10,2”
  • Asientos delanteros eléctricos con apoyo lumbar eléctrico

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.