Q3 Sportback | Maipu Audi

Q3 Sportback

Coupé SUV extrovertido.
El Audi Q3 Sportback.

El Audi Q3 Sportback combina la estética y el atractivo emocional de un coupé con la potencia y funcionalidad de un SUV. Una amplia gama de opciones de infoentretenimiento y conectividad, así como un amplio equipamiento de serie, garantizan una diversión al volante prácticamente ilimitada.

Galería multimedia

Cabina digital
El equipo estándar incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas. También tiene la opción del Audi virtual cockpit plus, que cuenta con una pantalla HD de 12,3 pulgadas con animaciones nítidas que le proporciona información relevante del vehículo. Puede controlar el MMI Navegación plus con MMI touch, la versión superior del sistema de información y entretenimiento MMI opcional, a través de la pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central. Gracias a varias interfaces y puertos, puede conectar sus dispositivos móviles con el vehículo. Disfrute de la amplia gama de servicios de Audi connect.
Diversión al volante, de serie
El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el rendimiento dinámico en la carretera: La suspensión deportiva opcional garantiza una buena tracción. La dirección progresiva ofrece características de dirección directa, por ejemplo, en carreteras sinuosas o al apagar. Solicite el sistema de manejo dinámico Audi drive select opcional para elegir entre seis modos diferentes que influyen en las características del vehículo. El sistema influye no solo en la configuración del motor y la transmisión, sino también en los amortiguadores ajustables electrónicamente y la asistencia de la dirección asistida. Y en cuanto a los motores (Consumo mixto de combustible: 7,7–4,7 l/100 km; emisiones mixtas de CO₂: 174–123 g/km), Audi ofrece el motor TDI de 2,0 litros con 110 kW (150 CV) y 140 kW (190 CV). hp), así como los motores de gasolina TFSI de 1.5 litros y TFSI de 2.0 litros con 110 kW (150 hp) y 169 kW (230 hp).
Interior: Sea un co-diseñador
Elija entre una amplia variedad de paquetes interiores, como la selección de diseño interior opcional. Incluye asientos deportivos delante, el paquete de iluminación ambiental plus e inserciones decorativas en aluminio dimensionado oscuro. El interior S line disponible opcionalmente incluye asientos deportivos con el emblema S, un volante de cuero con diseño de 3 radios con multifunción plus que incluye empuñaduras y pomo de la palanca selectora en cuero perforado, así como pedales y reposapiés en acero inoxidable.
Variable y funcional
La banqueta trasera plus ofrece espacio para tres personas, se puede mover hacia adelante y hacia atrás 130 mm y el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, se puede ajustar en siete niveles. El volumen del maletero oscila entre 530 y 1.400 litros, y puedes abrir fácilmente el portón trasero eléctrico opcional con un gesto del pie.
Brillantemente iluminado
Los faros con tecnología LED son estándar en el Audi Q3 Sportback. También puedes optar por los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos. La tecnología Audi Matrix LED enmascara selectivamente los vehículos que se aproximan: el resto de la carretera permanece iluminada.
Lateral
Superior
Frontal y trasera
Datos técnicos

Especificaciones Técnicas

  35 TFSI   40 TFSI 
Cilindros 4 4
Cilindrada (cm3) 1395 1984
Potencia (CV) 150 180
Aceleración 0-100 (seg) 9,3 7,3
Tracción Delantera quattro
Torque (NM) 250 320
Velocidad Máxima (Km/h) 207 216
Consumo mixto (l/100km) 5,8 6,5

 

Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

35 TFSI

  • Audi drive select
  • Audi sound system
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos tapizados en Leatherette
  • Confort Key (acceso y arranque sin llave)
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Cuadro de instrumentos Digital Cluster Display de 10,2”
  • Luces diurnas, bajas y altas en tecnología LED; luces de giro y traseras incandescentes
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, espejo interior antideslumbrante
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aluminio fundido de 5 brazos dobles con neumáticos 235/55 R18
  • Asientos traseros con reglaje horizontal, reposabrazos central y porta bebidas
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Pantalla central color de 8,8” con tecnología touch y sistema de diálogo por voz

 

40 TFSI

  • Audi drive select
  • Audi sound system
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos tapizados en Leatherette
  • Confort Key (acceso y arranque sin llave)
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Luces delanteras y traseras 100% LED con intermitentes dinámicos
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, espejo interior antideslumbrante
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aluminio fundido de 5 brazos dobles con neumáticos 235/55 R18
  • Asientos traseros con reglaje horizontal, reposabrazos central y porta bebidas
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Pantalla central color de 8,8” con tecnología touch y sistema de diálogo por voz
  • Audi Virtual Cockpit de 10,2”
  • Asientos delanteros eléctricos con apoyo lumbar eléctrico

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.