Q3 | Maipu Audi

Q3

Estrella todoterreno.
El Audi Q3.

Un SUV familiar polifacético: la segunda generación del Audi Q3 muestra una figura segura al mismo tiempo que ofrece mucho espacio y muchos extras prácticos.

Galería multimedia

Control total
El Audi Q3 viene equipado con radio MMI que incluye un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas de serie. Varias interfaces y puertos están disponibles para conectar sus dispositivos móviles con el vehículo. La versión superior opcional del terminal de control, MMI Navegación plus con MMI touch, tiene una pantalla a color de alta resolución que incluso puede reconocer su escritura. Gracias a los servicios Audi connect integrados, puede disfrutar de una amplia gama de funciones digitales.
Amplio y variable
Puede ajustar eléctricamente los asientos a su gusto. Gracias a la larga distancia entre ejes, usted y sus pasajeros pueden disfrutar de un gran espacio para la cabeza y las rodillas.
Solo confía
El Audi Q3 le ofrece una gama de sistemas de asistencia al conductor para elegir. Un aspecto destacado es la asistencia de crucero adaptativa opcional. Te ayuda a acelerar, frenar, mantener la velocidad y la distancia, así como a permanecer en el carril.
Potente, refinado y eficiente
Audi ofrece varios motores para el Audi Q3 (Consumo combinado de combustible: 7,5–4,5 l/100 km Emisiones combinadas de CO₂: 172–118 g/km). El TFSI de 1.5 litros impulsado por gasolina entrega 110 kW (150 hp), mientras que el TFSI de 2.0 litros más grande sube a 140 kW (190 hp) o 169 kW (230 hp). En el segmento diésel, puedes elegir entre el 2.0 TDI de 110 kW (150 CV) y el 2.0 litros de 140 kW (190 CV).
Mantente único
Con la edición uno, Audi te ofrece una versión muy especial del Audi Q3. Esto incluye numerosos extras: llantas de 20 pulgadas de Audi Sport, faros Matrix LED y luces traseras con indicador dinámico, selección de diseño interior y mucho más.
Ver y ser visto
Los faros Audi Matrix LED opcionales establecen nuevos estándares, no solo en términos de diseño, sino especialmente en términos de tecnología para hacer su rutina diaria un poco más fácil. Ya no necesita cambiar constantemente entre luz alta y luz de cruce cuando está oscuro afuera. En cambio, una unidad de control enciende y apaga los diodos individuales en respuesta a cada situación de conducción.
Lateral
Superior
Frontal y trasera
Datos Técnicos

Especificaciones técnicas

Especificaciónes Técnicas

Motor

Motor 35 TFSI S tronic

Potencia 

Par máximo Nm/rpm: 250/1500 - 3500 

Transmición de fuerza

Tipo de tracción: Tracción delantera 
Embrague: Dos embragues multidisco accionados electrohidráulicamente en un baño de aceite. 
Tipo de cambio: S tronic de 7 velocidades 

Tren de rodaje

Eje delantero: Puntal McPherson delantero  
Eje trasero: Eje trasero de 4 brazos 

Dirección

Dirección progresiva electromecánica con servoasistencia dependiente de la velocidad; Círculo de giro aprox.11,8 m 

Volumen

Capacidad del maletero: 530/1525 l
Depósito de combustible: 60 aprox. l

Prestaciones de marcha

Velocidad máxima: 207 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 9,3 s

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.