Nuevo Audi e-tron | Maipu Audi

Nuevo Audi e-tron

Eléctricamente divertido.
El nuevo Audi e-tron.

Con su combinación de conducción eléctrica y un interior cómodo y sofisticado, el Audi e-tron crea una nueva sensación de movilidad. Ya sea estacionado, en la ciudad o en viajes largos, el Audi e-tron hace la vida más fácil para su conductor en toda una variedad de situaciones. Este SUV combina deportividad y practicidad cotidiana. Sus dos motores eléctricos junto con la tracción integral eléctrica proporcionan un rendimiento increíble y un manejo ágil. La gran batería de alto voltaje es la base para una autonomía más que suficiente. En combinación con una amplia gama de opciones de carga para el hogar y en el camino, podrás disfrutar de una conducción completamente eléctrica sin comprometer la experiencia Audi.

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Dinámica poderosa de accionamiento eléctrico
Dos motores eléctricos conducen el Audi e-tron con fuerza. Rápidamente aceleran el SUV eléctrico de cero a 100 km / h. El rendimiento inicial es comparable al de un automóvil deportivo. El nuevo sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas proporciona una tracción y manejo óptimos en todas las situaciones de manejo. Por lo tanto, el Audi e-tron no solo es práctico para el uso diario, sino también muy maniobrable y ágil cuando se conduce offroad. La tracción quattro se puede encender según sea necesario; los resultados son una distribución de par específica para cada situación, un control flexible de los momentos del eje y diversión para conducir en cualquier terreno.
Soluciones inteligentes para la casa y el camino: conceptos de carga
Audi ofrece varias soluciones para cargar en casa. El sistema de carga móvil estándar se puede usar con una toma doméstica de 230 voltios o una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga "connect" opcional duplica la potencia de carga hasta 22 kW. Combinado con un sistema de administración de energía en el hogar, ofrece funciones inteligentes como cargar cuando la electricidad es menos costosa o con electricidad solar si la casa está equipada con un sistema fotovoltático.
Carga rápida
¿Para qué parar a cargar cuando podés cargar el auto mientras dormís, o mientras trabajás? En viajes largos, los clientes pueden usar estaciones de carga rápidas para cargar con corriente continua (CC) de hasta 150 kW, una novedad para los automóviles de producción en serie. Esto significa que el Audi e-tron está listo para el próximo tramo de larga distancia de un viaje en aproximadamente media hora. El SUV eléctrico también se puede recargar con corriente alterna (CA) a hasta 11 kW; la recarga con 22 kW está disponible como una opción.
Detalles que hacen la diferencia
Con el Audi e-tron, Audi Design ha traducido el lenguaje de diseño de la marca para la era eléctrica, tanto por dentro como por fuera. Nuevos detalles estilísticos, como el diseño especial de las luces de LED diurnas, la tapa de carga eléctrica, la falta de tubos de escape y costuras en los asientos que recuerdan a una placa de circuito eléctrica, transmiten una señal clara de que el Audi e-tron es un hito completamente eléctrico. Un aspecto destacado del diseño del Audi e-tron son sus espejos laterales virtuales opcionales.
Rendimiento, inteligencia y ligereza
El diseño y la tecnología se fusionan en uno: un arco generoso, envuelve el panel de instrumentos en cascada con pronunciadas líneas horizontales tan redondeadas como los adornos esculturales de las puertas. Integra armoniosamente el capó sobre el Audi virtual cockpit, cuya elegante pantalla se encuentra visualmente libre en el espacio, así como las pantallas de los espejos exteriores virtuales. El sistema de navegación hace sugerencias de destino inteligentes basadas en rutas anteriores, por lo que cada cita se convierte en un éxito.
Exclusivo look off-road
Hay doce colores para elegir para el Audi e-tron, incluida la opción exclusiva Azul Antigua. El logotipo de e-tron en la tapa de carga eléctrica y opcionalmente las pinzas de freno se destacan en el color de la señal de alta tensión de color naranja. Los marcos y alféizares del arco de la rueda son de un color que contrasta, para enfatizar el aspecto off-road.

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

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