Nuevo A6 Allroad Quattro | Maipu Audi

Nuevo A6 Allroad Quattro

Fléxible, poderoso, extrovertido.
El nuevo A6 allroad quattro.

 

Consumo combinado*: 6.6-5.8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO₂*: 172-152 g/km
 

El nuevo Audi a6 allroad quattro combina las ventajas de un Avant, tales como el confort y la versatilidad, con características típicas de un vehículo apto para todo tipo de terrenos, con su tracción integral permanente quattro y la emocionante experiencia de manejo y su espectacular diseño off-road. También ofrece una amplia gama de tecnologías y asistencias que hacen la conducción sumamente agradable. Lanzado originalmente en 1999, el Audi A6 allroad quattro celebra más de 20 años con la cuarta generación de este modelo.

 

Experiencia intensa

 

En términos de dinámica de conducción y comodidad, el Audi A6 allroad quattro es un verdadero todoterreno. La tecnología quattro de serie garantiza una tracción mejorada, un alto nivel de seguridad y un manejo ágil. La tecnología ultra integrada monitorea permanentemente las condiciones de manejo y distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero dependiendo de la situación. La suspensión neumática con amortiguadores adaptativos, también de serie, regula automáticamente el nivel del vehículo. La distancia al suelo se estableció teniendo en cuenta las características off-road de este vehículo. Los siete modos disponibles en el sistema de conducción dinámico Audi Drive Select, permiten influir activamente en las características del auto y seleccionar aquella que se adapte más a tu gusto en cualquier situación.

Galería multimedia

Imponente e impactante

Lo más destacado del Audi A6 allroad

Los motores del Audi A6 allroad.
Rendimiento convincente. Conducción eficiente.
Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración.
Audi Matrix LED.
Convierta la noche en el día.
Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED (opcionales) del Audi A6 allroad ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.
Dato técnicos

Especificaciones Técnicas

Motor

V6 3.0 TFSI

Cajas de Cambios

S tronic (7)

Potencia (CV)

340

Velocidad Máxima (KM/h)

250

Aceleración de 0-100 (seg)

5,5

Tracción

quattro

Torque (Nm)

500

Combustible (lts)

73

Consumo mixto (l/100 km)

7,0

Equipamiento

Equipamiento destacado de serie

  • Audi drive select
  • Audi Virtual Cockpit Plus
  • Ajuste eléctrico del volante
  • Techo corredizo panorámico
  • Suspensión neumática adaptativa
  • Tracción total permanente quattro
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Vehículo híbrido 48 volts ( Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D
  • Audi Lane Assist , asistente de salida involuntaria del carril
  • Climatizador automático confort 4 zonas con tecnología touch
  • Audi pre sense front con detección de peatones y Audi pre sense rear
  • Volante de cuero deportivo, multifunción, con levas de cambio, achatado
  • Luces delanteras Matrix 100% LED con intermitentes traseros dinámicos
  • Comfort key (acceso y arranque) con desbloqueo de baúl vía sensor de pie
  • Audi smartphone interface compatible con Apple CarPlay & Android Auto
  • Control crucero adaptativo con limitador y asistentes de eficiencia, esquiva y giro
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cuatro cámaras de entorno
  • Audi Side Assist , alerta de punto ciego con aviso de peligro al bajar y tráfico transversal
  • Butacas deportivas con ajuste eléctrico y memoria para el conductor, tapizadas en Cuero Valcona
Asistencias al conductor

Asistencias al Conductor

El nuevo Audi A6 allroad quattro cuenta con una serie de asistentes inteligentes que hacen tu viaje más seguro y descansado. La última tecnología Audi al servicio de su seguridad y la de tu familia.

Audi Pre Sense Front
Audi Adaptive Cruise Control
Audi Cross Traffic Assist Rear
Audi Pre Sense Rear
Mild Hybrid Electric Vehicle
Cámaras de entorno 360 ° con Top View
Dirección Dinámica en las 4 ruedas
Luces Matrix LED HD
Suspensión Neumática Adaptativa
Audi Crossing Assist
Audi Exit Warning
Audi Side Assist

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.