Nuevo A1 Sportback | Maipu Audi

Nuevo A1 Sportback

Espacioso, deportivo, emotivo.

El nuevo Audi A1 Sportback.

El nuevo Audi A1 Sportback redefine el segmento compacto. Su llamativo diseño deportivo caracteriza a la segunda generación del exitoso auto compacto. Su interior está enfocado en el conductor, con una impronta tecnológica personalizable, que sorprende incluso a quienes ya estaban familirizados con este modelo. Con sus sistemas de infoentretenimiento el A1 Sportback te mantiene siempre conectado.

Galería multimedia

La grandeza en detalle

Lo más destacado del A1 Sportback

Grande en potencia.
Los motores del Audi A1 Sportback.
Convierta cada desplazamiento en una experiencia memorable. La última generación de TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar y a la función de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.
Datos Técnicos
Grande en presencia.
El diseño del Audi A1 Sportback.
No te resultará fácil perder de vista el Audi A1 Sportback. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir es real.
Datos Técnicos
Grande en conectividad.
Las tecnologías inteligentes del Audi A1 Sportback.
El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI Navegación plus opcional, hace que merezca la pena echarle una vistazo. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround, disponible de forma opcional, garantizan un sonido increíble.
Datos Técnicos
Datos Técnicos

Especificaciones técnicas

Especificaciónes Técnicas

 

30 TFSI 35 TFSI

Cilindros

3

4

Potencia (CV)

116

150

Aceleración 0-100 (seg)

9,4

7,7

Torque (NM)

200

250

Velocidad Máxima (Km/h)

203

222

Consumo mixto (l/100km)

4,9

5,1

Equipamiento

Diseño sofisticado y espacioso

Equipamiento destacado de la serie

 

Audi A1 30 TFSI

 

  • Interfaz Bluetooth
  • Audi sound system
  • Tren de rodaje dinámico
  • Control de velocidad crucero
  • Audi Digital Instrument Cluster
  • Dirección asistida electromecánica
  • Retrovisor interior antideslumbrante
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Rueda de repuesto de espacio reducido
  • Programa electrónico de estabilización ESP
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Anclaje de asientos infantiles con top tether
  • MMI Radio plus con pantalla color en tecnología touch
  • Airbags delanteros frontales, laterales y protección para cabeza
  • Llantas diseño Turbina de 10 radios con neumáticos 195/55 R16
  • Luces delanteras y traseras 100% LED, intermitentes traseros dinámicos
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto / Apple CarPlay
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios, multifunción plus y levas de cambio.

 

Audi A1 35 TFSI

 

 

  • Interfaz Bluetooth
  • Audi sound system
  • Tren de rodaje dinámico
  • Control de velocidad crucero
  • Audi Digital Instrument Cluster
  • Dirección asistida electromecánica
  • Retrovisor interior antideslumbrante
  • Rueda de repuesto de espacio reducido
  • Programa electrónico de estabilización ESP
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Anclaje de asientos infantiles con top tether
  • MMI Radio plus con pantalla color en tecnología touch
  • Airbags delanteros frontales, laterales y protección para cabeza
  • Llantas diseño estrella de 5 brazos con neumáticos 215/45 R17
  • Luces delanteras y traseras 100% LED, intermitentes traseros dinámicos
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto / Apple CarPlay
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios, multifunción plus y levas de cambio
  • Asientos delanteros deportivos con apoyo lumbar
  • Sensores de estacionamiento delanteros, traseros y cámara trasera

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.