Audi e-tron Sportback | Maipu Audi

Audi e-tron Sportback

Deportividad eléctrica.
Nuevo Audi e-tron Sportback

 

Más aerodinámico. Más emocionante. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y una innovadora primicia mundial: el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.

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100% eléctrico, 100% deportivo
El Audi e-tron Sportback 55 quattro es pura emoción. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,7 segundos. Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Y gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.
Tan único como vos
Personaliza tu Audi e-tron Sportback eligiendo entre las diferentes opciones de llantas y pinturas y resalta su carácter exterior como una muestra de tu personalidad. Dispones de múltiples colores distintos, incluyendo el gris Florete, el gris Daytona y el novedoso azul Plasma, exclusivo del Audi e-tron Sportback.
Autonomía sorprendente
Con más de 400 kilómetros de autonomía, el Audi e-tron Sportback es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo. Y es que la mejora en la aerodinámica del Audi e-tron Sportback no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia. Unida al potente sistema de recuperación de energía (este SUV coupé logra hasta el 30% de su autonomía a través de la recuperación en frenadas), y su sistema de carga rápida (en poco menos de media hora la batería alcanza el 80% de su capacidad en estaciones de 150 kW), el Audi e-tron Sportback es perfecto para todo lo que imaginas.
Carga sencilla
Gracias a las numerosas opciones de carga, el Audi e-tron Sportback es perfecto para el uso diario. En casa podrás cargarlo cómodamente con el sistema de carga e-tron compact. Y cuando estés de viaje puedes recargar la batería en cualquier estación de carga apta.
Diseñado para emocionar
El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Con elementos puramente deportivos como su poderosa parrilla Audi Singleframe octogonal, los pronunciados pasos de rueda o su llamativa parte trasera. Pero también con detalles exclusivos de la gama eléctrica, como las barras verticales de la parrilla en gris platino claro o la ausencia de salidas de escape en el difusor trasero. Y, por supuesto, puedes darle tu toque personal eligiendo una de las múltiples opciones de pintura disponibles, incluido el nuevo color metalizado azul Plasma exclusivo del Audi e-tron Sportback.
Iluminación revolucionaria
Con la iluminación Matrix LED digital, disponible opcionalmente, Audi presenta una primicia mundial en un vehículo de producción. La luz que emiten sus diodos se divide en pequeños píxeles capaces de iluminar la carretera con gran resolución. Creada a partir de microespejos, cada espejo individual puede inclinarse hasta 5.000 veces por segundo, haciendo posible que la luz LED se dirija hacia la carretera o que se absorba para enmascarar determinadas áreas para no deslumbrar a otros vehículos.
Directo al futuro
La luz digital del Audi e-tron Sportback es innovadora también porque ofrece nuevas funciones exclusivas, como la luz de carril, que crea una alfombra de iluminación, la de orientación, que utiliza áreas atenuadas para mostrar de forma predictiva la posición del vehículo en el carril, y la de marcado, que avisa sobre cualquier persona que detecte, reduciendo el peligro de pasar por alto posibles peatones que haya en las inmediaciones de la carretera.
Paz interior
El interior del Audi e-tron Sportback es una elegante zona de relax que combina a la perfección diseño y tecnología. La armoniosa consola central integra a la perfección el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit y dos pantallas hápticas orientadas hacia el conductor. Con su distancia entre ejes de 2.928 milímetros, el interior ofrece una gran amplitud para cinco ocupantes. Además, resulta perfecto para viajar, ya que la capacidad total del maletero es de 615 litros, o 1.655 litros si se abaten los asientos traseros. Y gracias al motor eléctrico y su gran insonorización, el interior permanece casi completamente en silencio incluso en entornos urbanos, lo cual ofrece un gran placer de conducción y ayuda a que se escuche aún mejor el excepcional sonido del equipo de audio Bang & Olufsen Premium 3D.
Tecnología inspiradora
El equipamiento de serie del Audi e-tron Sportback incluye el sistema MMI touch response con dos pantallas. Con la superior, de 30,7 centímetros (12,1 pulgadas), se controla el infotainment, el teléfono, la navegación y los ajustes específicos del vehículo eléctrico. Con la pantalla inferior de 21,8 centímetros (8,6 pulgadas) se puede introducir textos y realizar otras tareas, como controlar la climatización. Pero también es posible activar una serie de funciones mediante el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural.
Lateral
Superior
Frontal y trasera

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.