A8 L | Maipu Audi

A8 L

Grande es mejor.

El nuevo Audi A8 L.

 

Vive el futuro con nosotros. Un diseño que lleva la elegancia y la dinámica a un nuevo nivel, con numerosos sistemas de asistencia, un nuevo concepto operativo que ofrece un nuevo nivel de uso intuitivo y, sobre todo, más espacio. Configure su propio espacio personal en la parte posterior, más flexible y cómodo que nunca, y experimente un lujo aún mayor en el nuevo Audi A8 L.

Galería multimedia

Líder con historia
Prestigio y dinamismo: un testimonio de los elementos de diseño fino del nuevo A8 L. A pesar de su exterior de nuevo diseño, también es un tributo al legendario Ur-quattro, sobre todo por sus potentes pasos de rueda.
Un peso pesado con una construcción ligera.
Al igual que su predecesor, el nuevo Audi A8 L es sinónimo de tecnología innovadora de construcción ligera. El diseño de marco espacial de múltiples materiales significa que su cuerpo pesa menos en la báscula. Al mismo tiempo, la rigidez aumenta en un tercio.
Fascinantemente inteligente
Los nuevos sistemas de asistencia innovadores A8 L llevan su experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo, tanto desde el punto de vista de la comodidad como de la seguridad.
Elegancia en una nueva luz
Gracias a los contornos multicolores / paquete de luz ambiental, el interior está decorado con fibra óptica precisa. El diseño interior se destaca y mejora aún más en su calidad.
Siente la diferencia
El interior del nuevo Audi A8 L tiene un concepto operativo completamente nuevo. Las pantallas táctiles con retroalimentación háptica reemplazan los interruptores operativos tradicionales y el aspecto menos abarrotado da una impresión más elegante. El manejo intuitivo del instrumento garantiza una comodidad única, incluso en la espalda.
Datos técnicos

Especificaciones Técnicas

 

Motor

4.0 TFSI

Cilindros

V8

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

460

Velocidad máxima (Km/h)

250

Aceleración 0-100 (Seg)

4,5

Tracción

quattro

Torque (Nm)

660

Combustible (lts)

82

Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

 

  • Head-Up Display
  • Rear Seat Remote
  • Audi virtual cockpit
  • Adaptive cruise control
  • Sistema de visión nocturna
  • Techo corredizo panorámico
  • Suspensión neumática adaptativa
  • Butacas tapizadas en Cuero Valcona
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Climatizador automático confort 4 zonas, touch
  • City assistance package (front, side, lane, rear assist)
  • Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D
  • Butacas traseras con dos asientos individuales eléctricos y consola central larga
  • MMI Navegación plus con MMI touch response, bluetooth y Audi Smartphone interface
  • Faros HD Matrix LED con intermitentes dinámicos delante y detrás con lavafaros delanteros
  • Asientos delanteros y traseros eléctricos, calefaccionados, ventilados, con masajes y memorias
  • Llantas de 10 radios paralelos, gris contraste, parcialmente pulidas, con Neumáticos 265/40 R20
  • Cámaras perimetrales (una delante, una detrás, dos laterales) con ayuda activa de estacionamiento

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.