A8 | Maipu Audi

A8

Bienvenido al futuro

 

El nuevo Audi A8

 

Liderar el camino es nuestra promesa. Nunca antes hemos sido tan completos y tan amplios como con el nuevo Audi A8. Ha iniciado un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo concepto operativo, un nuevo nivel de calidad. El nuevo A8 representa el futuro de la clase de lujo.

Galería multimedia

Contacto visual con una nueva fuerza.
Los elementos de diseño elegante combinan la exclusividad exterior con la agilidad deportiva, y son características de la individualidad del Audi A8, que recuerda el quattro original.
Avanzando con facilidad
El Audi A8 representa un punto de referencia con su construcción muy ligera. El Audi Spaceframe hace que el auto sea el más ligero de su clase. Un tercio de mayor rigidez para una excelente agilidad con mayor confort de conducción.
Asistido por los mejores. Los nuevos sistemas inteligentes de asistencia al conductor.
Numerosas tecnologías innovadoras lo apoyan durante su viaje de diversas maneras, garantizando comodidad y seguridad a un alto nivel. * disponibilidad según región. Puede relajarse al máximo en el Audi A8. Tiene una abundancia única de sistemas en red a su alcance. Esta red inteligente de sensores y algoritmos lo apoya, si lo desea, desde la autopista hasta el estacionamiento en casi cualquier situación de manejo, y hace que el viaje sea lo más cómodo y seguro posible. Los hasta 41 sistemas de asistencia reconocen y evalúan el entorno durante el viaje, le brindan información adicional según sea necesario y toman medidas por etapas si se vuelve crítico. Con este conjunto completo de equipos, un paso decisivo en el camino hacia la conducción autónoma ha sido un éxito.
Forma y función, el siguiente paso.
Debido al uso constante de pantallas táctiles con retroalimentación háptica al tiempo que reduce los interruptores / botones de control convencionales, experimentará una experiencia operativa completamente nueva. Esto hace que el sistema de infoentretenimiento de la última generación sea aún más intuitivo en su funcionamiento. El instrumento orientado al conductor proporciona a la cabina un toque aún más moderno y elegante. *disponibilidad según región.
Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

 

Audi A8

 

  • Head-Up Display
  • Rear Seat Remote
  • Audi virtual cockpit
  • Adaptive cruise control
  • Sistema de visión nocturna
  • Techo corredizo panorámico
  • Suspensión neumática adaptativa
  • Butacas tapizadas en Cuero Valcona
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Climatizador automático confort 4 zonas, touch
  • City assistance package (front, side, lane, rear assist)
  • Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D
  • Butacas traseras de 3 asientos con 2 asientos individuales ajuste eléctrico (A8)
  • Butacas traseras con dos asientos individuales eléctricos y consola central larga (A8 L)
  • MMI Navegación plus con MMI touch response, bluetooth y Audi Smartphone interface
  • Faros HD Matrix LED con intermitentes dinámicos delante y detrás con lavafaros delanteros
  • Asientos delanteros y traseros eléctricos, calefaccionados, ventilados, con masajes y memorias
  • Llantas de 10 radios paralelos, gris contraste, parcialmente pulidas, con Neumáticos 265/40 R20
  • Cámaras perimetrales (una delante, una detrás, dos laterales) con ayuda activa de estacionamiento
Datos técnicos

Especificaciones técnicas

 

 

A8

A8 L

Motor

4.0 TFSI

4.0 TFSI

Cilindros

V8

V8

Caja de cambios

Tiptronic (8)

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

460

460

Velocidad máxima (Km/h)

250

250

Aceleración 0-100 (Seg)

4,4

4,5

Tracción

quattro

quattro

Torque (Nm)

660

660

Combustible (lts)

82

82

Asistencias el conductor

Asistencias al Conductor

 

El lujo encontró el vehículo que se merece. Y este viene equipado con una serie de asistentes inteligentes que hacen el viaje más seguro y confortable. La más alta tecnología Audi a tu servicio.

 

Conocé más sobre los asistentes con los que viene equipado el nuevo Audi A8

 

  • Audi Pre Sense Front
  • Audi Adaptive Cruise Control
  • Audi Cross Traffic Assist Rear
  • Audi Pre Sense Rear
  • Mild Hybrid Electric Vehicle
  • Cámaras de entorno 360 ° con Top View
  • Dirección Dinámica en las 4 ruedas
  • Luces Matrix LED HD
  • Suspensión Neumática Adaptativa
  • Audi Crossing Assist
  • Audi Exit Warning
  • Audi Side Assist
  • Audi Night Vision

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

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      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.