A5 coupé | Maipu Audi

A5 coupé

Sorprende a todos:

Audi A5 Coupé

Llegás a un lugar y sos el centro de atención. Ahí por donde pasas, atraés todas las miradas. Y cuando lo pensás un momento… te das cuenta de que no puede ser de otra forma. Porque el nuevo Audi A5 Coupé es la combinación perfecta de deportividad y diseño elegante. Con motores realmente potentes y las últimas tecnologías a tu disposición. Sorprende a todos.

 

Bonita vista, desde dentro y desde fuera.
Las amplias entradas de aire y las molduras cromadas dan al frontal del Audi A5 Coupé su carácter deportivo. A los lados, los umbrales semipesados ​​subrayan la deportividad del vehículo y los pasos de rueda pronunciados enfatizan las llantas de aleación opcionales de 20 pulgadas. La amplitud de la parte trasera se ve reforzada por el embellecedor horizontal en plata aluminio mate en el difusor y los embellecedores trapezoidales de las salidas de escape. Hay disponibles más opciones personalizadas para el A5 Coupé gracias a las líneas de equipamiento opcionales advanced y S line.
Brillantemente iluminado
Los faros con tecnología LED ahora son estándar en el Audi A5 Coupé. Los faros Matrix LED con luz láser Audi están disponibles como opción. La luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED a altas velocidades del vehículo y proporciona una seguridad y una comodidad notablemente mayores que las luces de carretera LED al casi duplicar el alcance visual. La secuencia de luz dinámica de la función de regreso a casa/salida de casa y los indicadores dinámicos también forman parte de este paquete de iluminación.
¿Compromisos? No es necesario
Los elementos de diseño horizontal en el interior del Audi A5 Coupé le dan una sensación de amplitud generosa, que se ve acentuada por los materiales de alta calidad y la tecnología Audi de última generación que se incluye en el sistema de infoentretenimiento. A estos se unen la consola central rediseñada, el revestimiento de las puertas en negro brillante y el paquete de iluminación ambiental opcional. Gracias a la selección de diseño interior opcional okapi brown y la línea de equipamiento S line opcional, el interior se puede personalizar aún más.
El mejor estilo de conducción
La dirección dinámica opcional del Audi A5 Coupé ajusta la relación de dirección del vehículo y la potencia de la dirección con precisión en función de la velocidad. Audi drive select y los modos dinámico, confort, automático, individual y eficiente permiten ajustar el estilo de conducción en cualquier momento. Y cuando se trata de motores, puede elegir entre varias variantes TFSI y TDI a partir de 110 KW (150 hp, consumo de combustible combinado: 7,2–4,0 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 164–104 g/km). Varios de los motores cuentan con tecnología híbrida suave, que puede reducir el consumo de combustible al recuperar energía durante la operación diaria. Además, la tracción quattro con tecnología ultra está disponible para muchos motores y proporciona un dinamismo excepcional.
Sistemas de asistencia en segundo plano
Los sistemas opcionales de asistencia al conductor brindan un apoyo innovador cuando saca su Audi A5 Coupé a dar una vuelta. En el tráfico de la ciudad, por ejemplo, la advertencia de salida le advertirá de cualquier usuario de la vía que se acerque por detrás mediante una señal LED antes de que abra la puerta.
Lateral
Superior
Frontal y trasera

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.