A3 Sportback | Maipu Audi

A3 Sportback

Multifacético e Innovador
El Audi A3 Sportback.

 

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

Galería multimedia

Carácter atlético
El dinámico contorno del techo subraya el carácter atlético del Audi A3 Sportback. Las líneas a lo largo de las ventanas y sobre los guardabarros muestran su musculatura. La vista trasera está dominada por líneas claramente separadas y un difusor ancho.
Tecnología de iluminación progresiva
La noche se convierte en día: los faros LED Audi Matrix opcionales proporcionan una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Dentro de los límites del sistema, los vehículos que se aproximan y los anteriores se detectan y se desvanecen, de modo que otras áreas entre ellos y junto a ellos continúen completamente iluminadas. La distribución de luz altamente adaptable no solo mejora la iluminación de la superficie de la carretera, sino que también garantiza una mayor seguridad y comodidad. Además, la luz intermitente dinámica subraya la tecnología de iluminación progresiva, también en la parte trasera.
Deportividad bien equilibrada
El chasis del Audi A3 Sportback impresiona por su deportividad: con la suspensión deportiva opcional, el cuerpo es 15 milímetros más bajo, mientras que la suspensión deportiva S line es 25 milímetros más baja. La dirección asistida electromecánica funciona de manera sensible y eficiente. Tanto el motor 1.4 como el 2.0 impresionan por su agilidad y alta eficiencia .
Experiencia interior
Para mantener toda la información relevante a la vista mientras conduce, el A3 Sportback ofrece opcionalmente el Audi Virtual Cockpit totalmente digital. El grupo de instrumentos con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas le ofrece una visión aún mejor. También está disponible una como opción el sistema de información y entretenimiento superior MMI Navigation plus con control táctil y control por voz.
Exquisito y confortable
La alta calidad del Audi A3 Sportback harán de tu viaje una experiencia superior. 4,31 metros de largo y 2,63 metros de distancia entre ejes: el Audi A3 Sportback satisface tus deseos de deportividad, comodidad y practicidad.
Lateral
Superior
Frontal y trasera
Equipamiento

Equipamiento destacado de la serie

 

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI 150 CV CoD

 

  • Audi drive select®
  • Interfaz Bluetooth
  • Sistema de sonido Audi
  • Regulador de velocidad
  • Tren de rodaje dinámico
  • Óptica de aluminio en el interior
  • Climatizador automático confort
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Rueda de repuesto espacio reducido 18"
  • Programa electrónico de estabilización ESP
  • Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN y USB
  • Luces delanteras de xenón plus con luz todo clima
  • Nuevo motor +25 CV – Cylinder on Demand (CoD)
  • Sistema informativo para el conductor con pantalla color
  • Airbags delanteros frontales, laterales, de cabeza y rodillas
  • Volante deportivo multifunción de cuero, 3 radios con levas
  • Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
  • Llantas de aleación diseño estrella de 5 radios con neumáticos 205/55 R16

 

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI 190 CV

 

  • Audi drive select®
  • Interfaz Bluetooth
  • Tapizado de tela Rally
  • Regulador de velocidad
  • Sistema de sonido Audi
  • Tren de rodaje deportivo
  • Climatizador automático confort
  • Óptica de aluminio en el interior
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Rueda de repuesto espacio reducido 18"
  • Programa electrónico de estabilización ESP
  • Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN y USB
  • Luces delanteras de xenón plus con luz todo clima
  • Sensores de estacionamiento deltanteros y traseros
  • Sistema informativo para el conductor con pantalla color
  • Airbags delanteros frontales, laterales, de cabeza y rodillas
  • Volante deportivo multifunción de cuero, 3 radios con levas
  • Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
  • Llantas de aluminio en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R17
  • Asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo de muslos extraíble
Datos técnicos

Especificaciones técnicas

 

A3 Sportback 1.4 TFSI

A3 Sportback 2.0 TFSI

Potencia (CV)

150

190

Velocidad máxima (Km/h)

220

244

Aceleración 0-100 (Seg)

8,2

6,8

Torque (Nm)

250

320

Tracción

Delantera

Delantera

Transmisión

S tronic (7)

S tronic (7)

Consumo mixto (l/100 km)

4.7

5.7

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.