A3 Sportback
A3 Sportback
El nuevo Audi A3 Sportback está preparado para todo lo que te propongas. Con un diseño más deportivo y un interior altamente avanzado en tecnología.
Exterior

El nuevo Audi A3 Sportback, con aspecto deportivo marcado por sus llantas, la distancia entre ejes más ancha, la línea continua en el lateral y la parrilla Singleframe con forma de panal. El Audi A3 Sportback tiene un aspecto más deportivo que nunca.
Audi drive select

Una nueva dinámica de conducción que sorprende. Gracias a la dirección asistida electromecánica y el sistema Audi drive select (opcional en 35, serie en 40), el nuevo Audi A3 Sportback ofrece un nivel de conducción superior. La experiencia de conducción se vuelve más variada con el sistema Audi drive select. Las opciones Auto, Confort, Dinámico, Eficiencia e Individual permiten ajustar no solo los amortiguadores, sino también las características del sistema de asistencia de dirección y respuesta del acelerador y los puntos de cambio de la caja automática S tronic.
Digitalización simplificada

Puede operar todas las funciones de la pantalla MMI cómodamente con un toque, incluso mientras conduce. Gracias a los equipos opcionales, como el Audi virtual cockpit plus y Head up display se muestra información adicional en el campo de visión directo del conductor. El sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen opcional proporciona una experiencia de sonido fantástica.
Interior

En el interior, la pantalla táctil en color MMI de 10,1 pulgadas está incrustada en una superficie negra de alto brillo. El asiento deportivo delantero opcional, el tablero orientado al conductor y la nueva consola central con palanca de cambio de velocidades contribuyen, en los vehículos con S tronic, al estilo deportivo general del interior.
Todo cambia: hasta la luz

En el interior, el paquete opcional de iluminación ambiental multicolor plus le ofrece 30 colores diferentes con los que crear su propio perfil de color individual.
Convierta la noche en día: faros Matrix LED

Los faros LED Matrix opcionales iluminan la carretera de manera brillante y uniforme. También son reconocibles por su exclusiva firma lumínica de Audi. Como resultado, el deslumbramiento de los vehículos que vienen en sentido contrario o los vehículos que circulan delante se puede reducir considerablemente.
Seguí desafiando las expectativas

Hacé que tu nuevo Audi A3 Sportback sea único con la amplia gama de colores para elegir.
Equipamiento
Equipamiento destacado de la serie
Audi A3 Sportback TFSI 150 CV CoD
- Audi drive select®
- Interfaz Bluetooth
- Sistema de sonido Audi
- Regulador de velocidad
- Tren de rodaje dinámico
- Óptica de aluminio en el interior
- Climatizador automático confort
- Sensores de estacionamiento traseros
- Rueda de repuesto espacio reducido 18"
- Programa electrónico de estabilización ESP
- Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN y USB
- Luces delanteras de xenón plus con luz todo clima
- Nuevo motor +25 CV – Cylinder on Demand (CoD)
- Sistema informativo para el conductor con pantalla color
- Airbags delanteros frontales, laterales, de cabeza y rodillas
- Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
- Volante deportivo multifunción de cuero, 3 radios (con levas en S tronic)
- Llantas de aleación diseño estrella de 5 radios con neumáticos 205/55 R16
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI 190 CV
- Audi drive select®
- Interfaz Bluetooth
- Tapizado de tela Rally
- Regulador de velocidad
- Sistema de sonido Audi
- Tren de rodaje deportivo
- Climatizador automático confort
- Óptica de aluminio en el interior
- Sensores de estacionamiento traseros
- Rueda de repuesto espacio reducido 18"
- Luces delanteras de xenón plus con luz todo clima
- Sensores de estacionamiento deltanteros y traseros
- Sistema informativo para el conductor con pantalla color
- Airbags delanteros frontales, laterales, de cabeza y rodillas
- Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
- Volante deportivo multifunción de cuero, 3 radios con levas
- Llantas de aluminio en diseño de 5 brazos con neumáticos 225/45 R17
- Asientos delanteros deportivos con ajuste de altura y apoyo de muslos extraíble
- Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN y USB
- Programa electrónico de estabilización ESP
Datos tecnicos
Especificaciones técnicas
Audi es sinónimo de tecnología. Puedes experimentar no sólo con nuestros motores de gran alcance pero también económicos, sino también con nuestro extenso equipo de serie y líneas hechas a medida del equipo.
|
35 TFSI tiptronic |
Sedán 2.0 TFSI |
Caja de Cambios |
S tronic (7) |
S tronic (7) |
Potencia (CV) |
150 |
190 |
Velocidad máxima (Km/h) |
224 |
241 |
Aceleración 0-100 (Seg) |
8,4 |
6,8 |
Torque (Nm) |
250 |
320 |
Tracción |
Delantera |
Delantera |
Consumo mixto (l/100 km) |
4,9 |
6,7 |
Otro para la lista
Titulo
Bajada
Cuerpo
Tecnologías de
conducción
Otro para la lista
quattro
quattro
quattro
quattro
¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).

quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central.
Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.
quattro, todas las condiciones son perfectas.
*Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
quattro con diferencial central
quattro
Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas.
La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.

Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira).
Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera.
Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.
Tecnologías de
conducción
Otro para la lista
quattro