TT RS Coupé | Maipu Audi

TT RS Coupé

No te olvides de respirar. Audi TT RS

Te recomendamos que respires profundamente antes de arrancar, porque el Audi TT RS Coupé te dejarán sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, alcanza los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos para llegar después hasta los 250 km/h. Disfrutá no sólo de la velocidad, sino también de todo el diseño característico de los modelos RS. 

Dinámico y poderoso.

Lo más destacado del Audi TT RS.

Audi virtual cockpit
Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.
Faros Audi Matrix LED
Convierta la noche en el día. Los faros Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.
quattro - permanente a las cuatro ruedas
Más velocidad. Trasladar más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas específica TT, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi drive select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.
El motor TFSI
El motor 2.5 TFSI con sus 400 CV, acelera al nuevo Audi TT RS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El sistema S tronic ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.
Datos Técnicos

El motor del Audi TT RS. Potencia y eficiencia se conocen

Una propulsión contundente que ofrece más velocidad. Y permite trasladar más presión a la carretera. Sin condiciones.

Datos Técnicos

 

TT RS Coupé

 

Motor

2.5 TFSI

Caja de Cambios

S tronic (7)

Potencia (CV)

400

Velocidad máxima (Km/h)

250

Aceleración 0-100 (Seg)

3,7

Tracción

quattro

Torque (Nm)

480

Equipamiento

Contundente personalidad RS

Durante más de quince años, el Audi TT se ha caracterizado por su diseño deportivo y avanzado. En 2014, Audi presentó la tercera generación del TT. Los diseñadores han reinterpretado las líneas del Audi TT original, que data de 1988, además de enriquecerlas con numerosos elementos dinámicos. Por otra parte, el exterior del Audi TT RS ha sido mejorado con exclusivos componentes RS.

Equipamiento destacado de serie

  • quattro®
  • Llave confort
  • Virtual cockpit
  • Audi drive select
  • Navegación MMI plus
  • Alerón trasero ampliado
  • Tren de rodaje deportivo RS
  • Control de velocidad crucero
  • Bang & Olufsen Sound System
  • Climatizador automático confort
  • Luces delanteras y traseras 100% LED
  • Audi smartphone interface con bluetooth
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Carcasa del retrovisor exterior en óptica de aluminio mate
  • Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y térmicos
  • Llantas diseño "polygon" de 5 brazos con neumáticos 245/35 R19
  • Volante deportivo multifunción de cuero, diseño de 3 radios con levas, forrado en alcántara / cuero
  • Asientos delanteros eléctricos, deportivos, con logo RS, tapizados en combinación alcántara / cuero

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.