S5 Sportback | Maipu Audi

S5 Sportback

La deportividad solo necesita una letra: S Audi S5 Sportback

Audi ha creado muchos vehículos impresionantes bajo la insignia S. Una tradición que continúa a la perfección con el Audi S5 Sportback.

Dinamismo y eficiencia

Lo más destacado del Audi S5 Sportback

Detalles deportivos. Apariencia poderosa.
El exterior del Audi S5 Sportback.
La parrilla Singleframe S de nuevo diseño en gris Platino, con listones cromados esculpidos y el logotipo S5, es una muestra de la superioridad de este vehículo. Los paragolpes específicos S y las entradas de aire rediseñadas realzan sus rasgos deportivos. Los faros en tecnología 100% LED aportan al Audi S5 Sportback una apariencia inconfundible. En la zaga, los faros de nuevo diseño con tecnología LED son realmente impactantes, combinando el lateral dinámico del vehículo con la parte trasera claramente definida. Un sistema de escape de doble vía, con cuatro tubos ovalados, y un difusor con un deflector en aluminio rematan la impactante apariencia del Audi S5 Sportback.
Dinámica y potencia S.
Un motor excepcional.
El motor es el corazón del Audi S5 Sportback y su par motor y su aceleración, capaces de impresionar desde los primeros metros. El 3.0 TFSI V6 toma fuerza espontáneamente, cuando 6 cilindros turboalimentados liberan 354 CV de potencia. Al igual que el Audi A5 Sportback, el Audi S5 Sportback cuenta con tecnología eficiente TFSI. Tiene un motor 3.0 TFSI V6 que utiliza un innovador sistema de sobrealimentación accionado mecánicamente con un intercooler, que convierte el motor de 6 cilindros en un tren motriz compacto con un consumo de combustible moderado.
Como un auténtico auto de carreras.
El interior del Audi S5 Sportback.
Las nuevas aplicaciones en cromo o las inserciones en aluminio mate pulido, carbono Atlas y malla de acero inoxidable, entre otros, destacan por su gran calidad. El volante deportivo multifunción forrado de cuero con un diseño plano de 3 radios y levas de cambio en aluminio hará que te sientas en un auténtico auto de carreras. Los asientos deportivos S en la parte delantera con el emblema S5 grabado y ajuste eléctrico con memoria para el conductor no solo ofrecen una excelente sujeción, también ayudan a crear una fuerte tensión dinámica en el interior. Las molduras de las puertas con inserciones de aluminio y el logotipo S5 rematan la imagen general de máxima calidad del Audi S5 Sportback.
Datos Técnicos

Más dinamismo. Más potencia. Completamente S

El potente y compacto motor V6 TFSI, con una potencia de 345 CV, garantiza experiencias de conducción fascinantes. Un vehículo excepcional gracias a innovaciones como la tracción quattro con diferencial central autoblocante y la distribución selectiva del par motor.

Datos técnicos

 

Motor

 

 

 

V6 3.0 TFSI 

 

 

 

Caja de Cambios

Tiptronic (8)

Potencia (CV)

354

Velocidad Máxima (Km/h)

250

Aceleración de 0/100 (seg)

4,7

Tracción

quattro

Torque (Nm)

500

Consumo Mixto (L/100km)

7,5

Equipamiento

Desarrollado para disfrutar

El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacer tu vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.

Equipamiento destacado de serie

 

  • Audi drive select
  • Audi virtual cockpit
  • Navegación MMI plus
  • Regulador de velocidad
  • Tren de rodaje deportivo S
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • Luces delanteras y traseras 100% LED
  • Audi smartphone interface con bluetooth
  • Aire acondicionado automático de 3 zonas
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Portón trasero de apertura y cierre eléctricos
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Llantas diseño Cavo de 5 radios con neumáticos 255/35 R19
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante, sin marco
  • Asientos delanteros deportivos S tapizados en alcántara frecuenz / cuero
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria para el conductor
  • Volante deportivo de 3 radios, achatado, con multifunción plus y levas de cambio
  • Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos, abatibles, antideslumbrantes, con memoria

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.