S5 Coupé | Maipu Audi

S5 Coupé

Deportividad al máximo nivel Audi S5 Coupé.

De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El nuevo Audi S5 Coupé combina elegancia con las prestaciones de un deportivo. Su motor V6 turboalimentado, de nuevo desarrollo, rinde 354 CV y consume sólo 7,4 litros de combustible por cada 100 km. El diseño exterior S más agresivo y los detalles específicos S del interior subrayan el carácter dinámico de este Audi Coupé deportivo de dos puertas.

Galería multimedia

Calidad suprema con máximos detalles.

Destacados

Alta calidad en los detalles
La inteligente combinación de materiales da como resultado una estructura de gran rigidez, segura y ligera a la vez. En la vista lateral, el nuevo Audi S5 Coupé exhibe una característica línea de cintura que describe una ligera ondulación. Las formas de la carrocería que se ensanchan en los pasos de rueda quieren destacar de alguna manera la tracción quattro.
Más dinamismo. Más poder.
Con su 3.0 TFSI de nuevo desarrollo, el Audi S5 Coupé compite en su propia liga. El V6 turbo exhibe un rendimiento altamente eficiente y prestaciones propias de un coche deportivo. A partir de sus 2.995 cc de cilindrada, el motor sobrealimentado de seis cilindros rinde 354 CV, lo que supone 21 CV más que el motor del modelo anterior.
Información y entretenimiento al alcance de tu mano
En el nuevo sistema operativo MMI, la estructura plana del menú se basa en la de los smartphones actuales, incluyendo funciones como la búsqueda inteligente que sugiere varios resultados después de introducir apenas las primeras letras de la palabra. Esta operación se puede realizar, también, desde el volante multifunción o a través del sistema de control de voz.
Elegancia y deportividad.
El nuevo Audi S5 Coupé también es deportivo en su interior. La clara orientación horizontal de su diseño interior hace que el habitáculo parezca aún más grande. Una amplia banda con salidas de aire, un elegante panel para el aire acondicionado y una superficie decorativa definen la consola central. La pantalla del Audi MMI da la bienvenida al conductor y a los pasajeros con una imagen en la que figura el logotipo S5.
Datos Técnicos

Especificaciones Técnicas

Con su 3.0 TFSI de nuevo desarrollo, el Audi S5 Coupé compite en su propia liga. El V6 turbo exhibe un rendimiento altamente eficiente y prestaciones propias de un coche deportivo. A partir de sus 2.995 cc de cilindrada, el motor sobrealimentado de seis cilindros rinde 354 CV, lo que supone 21 CV más que el motor del modelo anterior.

Datos Técnicos

 

Motor

V6 3.0 TFSI 

Caja de Cambios

Tiptronic (8) 

Potencia (CV) 

354

Velocidad máxima (Km/h) 

250

Aceleración 0-100 (Seg) 

4,7

Tracción 

quattro

Torque (Nm) 

500

Consumo mixto (l/100 km) 

7,4

Equipamiento

El equipamiento del nuevo Audi S5 Coupé

Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con sus extraordinarios sistemas de asistencia a la conducción.

Equipamiento destacado de serie

 

  • Audi drive select
  • Audi virtual cockpit
  • Navegación MMI plus
  • Regulador de velocidad
  • Tren de rodaje deportivo S
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • Luces delanteras y traseras 100% LED
  • Audi smartphone interface con bluetooth
  • Aire acondicionado automático de 3 zonas
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Llantas diseño Cavo de 5 radios con neumáticos 255/35 R19
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante, sin marco
  • Asientos delanteros deportivos S tapizados en alcántara frecuenz / cuero
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria para el conductor
  • Volante deportivo de 3 radios, achatado, con multifunción plus y levas de cambio
  • Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos, abatibles, antideslumbrantes, con memoria

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.