S3 Sportback | Maipu Audi

S3 Sportback

Upgreat Audi S3 Sportback

El Audi S3 Sportback incorpora el potente motor 2.0 TFSI con 310 CV. El sistema de escape específico S de doble salida con dos tubos de escape ovalados en ambos lados contribuyen a acentuar su impresionante anchura. El alerón en la parte posterior del techo confiere a este cinco puertas un comportamiento más estable en carretera. Tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros incorporan tecnología 100% LED de serie; las pinzas de freno pintadas en rojo para los discos de freno ventilados de 17 pulgadas son opcionales.

Galería multimedia

Deportividad personalizada

Lo más destacado del Audi S3 Sportback

Más deportividad
El exterior del Audi S3 Sportback
La apariencia del vehículo irradia pura dinámica gracias, por ejemplo, al diseño de los atractivos faros con tecnología LED, que encajan a la perfección con la imagen global de potencia. Los faldones laterales presentan el mismo diseño que el faldón delantero y trasero y aportan un toque aún más deportivo al Audi S3 Sportback. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida con dos tubos de escape con moldura ovalada contribuyen a acentuar su impresionante anchura.
Agilidad y eficiencia
El motor del Audi S3 Sportback
Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 310 CV de potencia del Audi S3 Sportback te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. El par motor de 400 Nm garantiza una salida de potencia espontánea, y la tracción quattro distribuye la potencia del Audi S3 Sportback a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.
Más ambiente
El interior del Audi S3 Sportback
La atmósfera purista con asientos deportivos de serie con el símbolo S bordado se acentúa aún más con las inserciones de alta calidad en diseño Aluminio mate cepillado. El vehículo combina su constante carácter deportivo con su amplitud de espacio. Además, podrás disfrutar del MMI Navegación plus con MMI touch.
Motor

Placer de conducción

El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.

S tronic: deportivo y eficiente

La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, te permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

Exterior

Elevar la deportividad una y otra vez

Basándose en el cuerpo ya atlético del Audi A3, los diseñadores han logrado unas líneas aún más deportivas para el nuevo modelo. El capó transmite autoridad y el paragolpes queda integrado de forma armoniosa. Los faros son más planos, y dan el toque de distinción. La parrilla Audi Singleframe se presenta más ancha y cuenta con un perfil más definido. Además, destacan las llantas de aluminio de 18'' y el sensor de estacionamiento delantero y trasero. En definitiva, todos los elementos exteriores del nuevo Audi A3 han sido colocados con un mismo objetivo: transmitir la máxima potencia.

Interior

Disfruta de cada detalle

El nuevo Audi A3 consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, sus acabados artesanales y su ejemplar ergonomía. También incorpora detalles que hacen que el viaje siempre sea más agradable de lo esperado, como el tapizado de Alcántara/Cuero, el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos achactado en su parte inferior.

Equipamiento

El equipamiento del Audi S3 Sportback

Sos único. El equipamiento de serie de tu S3 Sportback también. Ya sea en materia de diseño, como en comodidad, potencia y entretenimiento, el S3 Sportback eleva las expectativas.

Destacados de serie - Audi S3 2.0 TFSI quattro 310 CV

  • Audi drive select®
  • Audi virtual cockpit
  • Dirección progresiva
  • Nuevo motor +10 CV
  • Tren de rodaje deportivo
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • MMI Navigation plus con MMI touch
  • Regulador de velocidad con sistema de limitación
  • Audi smartphone interface con interfaz bluetooth
  • Asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Tapizados en combinación Alcántara Frequenz / cuero
  • Retrovisores exteriores abatibles, térmicos y antideslumbrantes
  • Faros delanteros LED y traseros LED con intermitente trasero dinámico
  • Volante deportivo multifunción, cuero, 3 radios, achatado, con levas
  • Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
  • Llantas de 5 radios dobles paralelos, parcialmente pulidas, neum. 225/40 R18

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

      Otro para la lista
      quattro
      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.