S3 Sedan | Maipu Audi

S3 Sedan

Un nuevo movimiento Audi S3 Sedán

Sedan con factor S. Más poderoso. Más deportivo. Fascinante a primera vista. Con un estilo único, típicamente S. Difusor trasero y sistema de escape dual. Salidas ovaladas gemelas. El Audi S3 Sedan desprende dinámica, por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Diseño de 5 radios dobles en estrella. Dignas del rendimiento al que están destinadas. Una apariencia que genera expectativas y que las satisface. Inspirador. Audi S3 Sedan.

Galería multimedia

Aún más confort

Lo más destacado del Audi S3 Sedan

Un nuevo espacio. Aún más fascinante
El interior del Audi S3 Sedan
Inevitable deportividad. Una experiencia más intensa. Asientos deportivos S con excepcional sujeción lateral. El botón Start-Stop específico S a la vista. Las manos firmemente asentadas en el volante deportivo de cuero multifunción con la parte inferior plana. Dinamismo que se puede sentir. MMI Navegación plus con MMI touch. Convirtiendo el puesto de conducción en algo realmente pionero.
Aún más fascinante
El exterior del Audi S3 Sedan
Dinamismo que se puede sentir y ver, por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19“ con diseño de estrella de cinco radios, gris en contraste, parcialmente pulidas y característica S. Dignas de su rendimiento.
Una nueva experiencia de conducción aún más dinámica
El motor del Audi S3 Sedan
Un mayor dinamismo. 300 Cv (221 kW). De 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con cambio S tronic . Una potencia que no se resiente distribuida a las cuatro ruedas. 380 Nm. Con tracción quattro permanente deportiva y estándar.
Motor

Nueva conducción más dinámica

Dinámica potenciada. 300 CV. Con S tronic en 4,9 segundos de 0 a 100 km/h. Potencia adictiva. 380 Nm. Distribuido en las cuatro ruedas. Por la tracción total permanente quattro. Superioridad de serie.

El motor TFSI 2.0 del nuevo Audi S3 Sedan

Junto con la transmisión S tronic de doble embrague y la tracción permanente quattro, los 300 CV (221 kW) de potencia del Audi S3 Sedan te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. El par motor de 380 Nm garantiza una salida de potencia espontánea y la tracción quattro, distribuye la potencia del Audi S3 Sedan a las cuatro ruedas y proporciona una excelente estabilidad de la dirección y una tracción mejorada.

quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.

S tronic: deportivo y eficiente

La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, le permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.

Exterior

Nuevo concepto Más fascinante

Dinámica perceptible. Dinámica visible. Por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Diseño de S radios dobles en estrella. Gris contraste. Parcialmente pulidas. Específicas para modelos S.

Y una breve mirada hacia atrás. Hacia el retrovisor exterior en estética de aluminio. Para ver como la ventaja aumenta. Ya que el Audi S3 Sedan tan solo conoce una dirección. Hacia delante. Con un espíritu único.

Interior

Nuevo espacio Más intenso

Deportividad impresionante. Vivida de forma intensa. Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
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