Q7 | Maipu Audi

Q7

Lo extraordinario no conoce límites. Audi Q7

Justo como debe ser un Audi Q7: atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. Potente e impactante, pero aun así, ligero. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla singleframe en diseño tridimensional o la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector de la automoción. El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.

Galería multimedia

Potente y atractivo

Lo más destacado del Audi Q7.

Confianza en sí mismo
El imponente diseño exterior del Audi Q7
Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Los genes de quattro se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro grabado.
Flexibilidad para crear nuevos espacios
EL interior del nuevo Audi Q7
Algo extraordinario es conseguir más amplitud en menos espacio. Aunque el Audi Q7 es más compacto que su predecesor, ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. De esta forma, tendrá la opción de disfrutar de siete asientos de acuerdo con sus necesidades
Siempre hacia adelante
Los motores del Audi Q7
Dinámica que deja huella. Generada por motores TFSI y TDI potentes y eficientes que ofrecen hasta 333CV (245 kW) y 600 Nm de par, cuidadosamente diseñados para proporcionar una gran potencia al mismo tiempo que mantienen a raya el consumo y las emisiones. Un sinfín de prestaciones adaptables a su estilo de conducción.
Dejando huella
Con una construcción ligera
Hacer más ligero un coche es uno de los mayores retos para la ingeniería automotriz. Se han examinado cada uno de los componentes y se han conseguido realizar una combinación más inteligente de materiales, con lo que se han reducido el peso del Audi Q7 hasta 325 kg en comparación con su predecesor. La consecuencia lógica es un menor consumo de combustible y una agilidad sorprendente en este segmento.
Infotainment.
Tecnología e innovación para el conductor.
Uno de los principales objetivos del Audi Q7 era convertir lo complejo en sencillo, y lo hemos conseguido gracias al Audi virtual cockpit opcional, un cuadro de mandos intuitivo que incluye una magnífica pantalla de 12,3 pulgadas. Está enfocado al conductor y agrupa gran cantidad de información dentro de su campo de visión. Esta característica se complementa con un moderno sistema de audio en 3D, el sistema BOSE Sound System, que ofrece una excelente calidad de sonido que le hará sentir como si llevara a bordo una verdadera orquesta sinfónica.
Motor

Eficiencia extraordinaria

El Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología, aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Se ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El Audi Q7 registra en báscula sólo 1.995 kilogramos, un peso 325 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto.

Tecnología TFSI

El motor 3.0 TFSI quattro del Audi Q7, ofrece una potencia de 333 CV (245 kW), acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos* y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h*.

Tecnología TDI

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia. Son célebres por su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones. Pero también son increíblemente dinámicos y permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. El motor 3.0 TDI quattro, por ejemplo, ofrece una potencia de 249 CV, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h* y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos*. *Estas cifras corresponden al modelo de cinco plazas.

Audi Q7. Heredero de quattro

Durante 35 años, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas ha hecho de la conducción una experiencia fascinante, y el Audi Q7 lo incorpora de serie, convirtiéndose en el máximo representante de esta tecnología. La tracción quattro distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión. Saque el máximo partido a la carretera, sea cual sea. Compatible con los nuevos modos de Audi drive select, o offroad, que aprovechan al máximo las cualidades del vehículo.

Tiptronic

Esta transmisión automática es tan cómoda que incluso le permite cambiar de marchas manualmente. Con el sistema tiptronic de ocho velocidades todos los cambios de marchas se realizan sin apenas interrupción del flujo de potencia.

Exterior

Lo extraordinario alcanza nuevos horizontes

El Audi Q7 se describe así: atlético, atemporal y único. Moldeado en un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por unos contornos y unas líneas precisas. Más compacto, ofreciendo un confort y una habitabilidad magnífica. Más ancho, más alto y con una presencia aún más impactante. Masculino, pero aun así, ligero. El Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso: estar a la vanguardia de la técnica.

Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Su espíritu offroad, su fuerza, potencia y su capacidad para sobrepasar cualquier terreno son las cualidades que hacen claramente visible la heredada genética quattro.

Interior

Confort de alto nivel.

El concepto de interior del Audi Q7: espacio libre para sus ideas. A pesar de tratarse de un modelo más compacto, dispone de un mayor espacio interior gracias a un nuevo concepto de optimización del diseño caracterizada por la reducción de la distancia entre ejes. Además, dispone de una amplia selección de materiales y colores que añaden un plus de personalización y elegancia. Flexible, sofisticado, elegante y adaptable. Así es su interior.

Entre las principales características del interior del Audi Q7 encontramos la gran sensación de espacio que posibilita la tercera fila de asientos plegables eléctricamente, con opción de tener siete asientos para conseguir el máximo confort. También destacar el Audi virtual cockpit opcional; el cuadro de mandos totalmente digital con pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas que ofrece la información importante para el conductor a la altura de sus ojos. Y por último, subrayar las cuatro zonas climatizadas y regulables individualmente en el interior del Audi Q7. Redefina la forma de viajar.

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.