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Upgreat: hacia adelante Nuevo Audi A3

Más expresivo y más dinámico. El nuevo Audi A3 luce con orgullo sus detalles atléticos. Las líneas y proporciones dinámicas muestran un exterior deportivo. La parrilla Audi Singleframe es más ancha y cuenta con un perfil más definido. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. Descubrí las múltiples ventajas que te ofrece.

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Por delante en belleza.

Lo mas destacado de Audi A3

Lo más destacado del Nuevo Audi A3
Audi vitual cocktip
Más que una mirada al futuro: el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.
Conectividad
Nuevo audi A3
El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.
Motor
Nuevo Audi A3
Los motores de los Audi A3 ofrecen una conducción sorprendentemente ágil acompañada de un alto grado de eficiencia. Existen dos motores de gasolina disponibles. El 1.4 TFSI de 150 CV y el motor 2.0 TFSI de 190 CV los cuales generan 250 NM y 320 NM respectivamente, acompañados según versión de una caja mecánica de 6 velocidades o una S tronic de 7 velocidades. Logrando una velocidad máxima de hasta 244 km/h.
Faros Audi Matrix LED
La noche se convierte en día. Los faros opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, incluso en la parte trasera.
Cylinder on Demand
Nuevo Audi A3
El nuevo Audi A3 incorpora tecnología Cylinder on Demand (CoD) de desconexión selectiva de cilindros, que interviene sobre la inyección y el encendido, ahorrando significativamente en el gasto de combustible.
Motor

Motor

El perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia

Los motores del nuevo Audi A3 responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 150 CV hasta los 190 CV.

Tecnología TFSI®

256x144_Audi_A3_PA_EXT_001.jpg Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento. Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 190 CV. El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.

quattro

S tronic ofrece doble ahorro: tiempo y energía

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Cylinder On Demand

En el motor 1.4 TFSI el COD desconecta los cilindros 2 y 3. Las válvulas quedan cerradas por medio de unos pasadores accionados electromagnéticamente desde el árbol de levas. Así, las cámaras quedan llenas de aire fresco para reducir la presión interna en los cilindros.

Otro para la lista
Exterior

Elevar la deportividad una y otra vez

Basándose en el cuerpo ya atlético del Audi A3, los diseñadores han logrado unas líneas aún más deportivas para el nuevo modelo. El capó transmite autoridad y el parachoques queda integrado de forma armoniosa. Los faros son más planos, y dan el toque de distinción. La parrilla Audi Singleframe se presenta más ancha y cuenta con un perfil más definido. Además, destacan las llantas de aluminio desde 16'' y el sensor de estacionamiento delantero y posterior, de serie en el 2.0 TFSI. En definitiva, todos los elementos exteriores del nuevo Audi A3 han sido colocados con un mismo objetivo: transmitir la máxima potencia.

Interior

Disfruta de cada detalle

El nuevo Audi A3 consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, sus acabados artesanales y su ejemplar ergonomía. También incorpora detalles que hacen que el viaje siempre sea más agradable de lo esperado, como el tapizado "Leatherette", el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos.

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
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