A1 Sportback | Maipu Audi

A1 Sportback

Las buenas ideas tienen su versión compacta. Audi A1 Sportback

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Personal en cuanto a las posibilidades. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes y modernas soluciones de comunicación. Audi A1 y Audi A1 Sportback – dos urbanitas puros que siempre inspiran nuevas metas. Ya que grandeza se manifiesta de muchas maneras.

Galería multimedia

La grandeza en detalle

Lo más destacado del A1 Sportback

Grande en potencia.
Los motores del Audi A1 Sportback.
Convierta cada desplazamiento en una experiencia memorable. La última generación de TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar y a la función de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.
Datos Técnicos
Grande en presencia.
El diseño del Audi A1 Sportback.
No te resultará fácil perder de vista el Audi A1 Sportback. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir es real.
Datos Técnicos
Grande en conectividad.
Las tecnologías inteligentes del Audi A1 Sportback.
El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI Navegación plus opcional, hace que merezca la pena echarle una vistazo. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround, disponible de forma opcional, garantizan un sonido increíble.
Datos Técnicos
Datos Técnicos

Especificaciones técnicas

Audi es sinónimo de tecnología. Puedes experimentar no sólo con nuestros motores de gran alcance pero también económicos, sino también con nuestro extenso equipo de serie y líneas hechas a medida del equipo.

Datos técnicos

A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic (125 CV)

 

Potencia (CV)

125

Velocidad máxima (Km/h)

204

Aceleración 0-100 (Seg)

8,8

Torque (Nm)

200

Tracción

Delantera

Transmisión

Stronic (7)

Consumo mixto (l/100 km)

5.1
4.9

Emisiones de CO2 (g/km)

115
112

Los motores TFSI del Audi A1 Sportback

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento. Por ejemplo, el 1.4 TFSI de 125 CV del Audi A1 Sportback permite acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.

S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.

Equipamiento

Diseño sofisticado y espacioso

Un vehículo en constante movimiento. Dinámico. Y con espacio para dar cabida a tu día a día. El Audi A1 Sportback disfruta de 5 plazas que llevarán, a sus ocupantes, a un nuevo concepto de conducción deportiva. Además, una serie de atractivos elementos técnicos y de diseño constituyen la base del Audi A1 Sportback. Entre ellos se encuentran el climatizador automático, que tiene en cuenta la posición del sol y la humedad del aire en su funcionamiento, un volante deportivo de tres radios y un amplio paquete de dispositivos de seguridad.

Equipamiento de serie

A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic (125 CV)

  • Audi drive select
  • Sistema lavafaros
  • Suspensión dinámica
  • Dirección electromecánica
  • Luces delanteras de Xenón
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Apoyabrazos central delantero
  • Regulación de alcance de luces automática, dinámica
  • Volante de cuero, multifunción, diseño deportivo de tres radios
  • Nuevas llantas de aluminio fundido, diseño dinámico de 5 brazos, tamaño 7J x 16 con neumáticos 215/45 R 16
Exterior

Gran imagen

Es casi imposible no fijarse en el Audi A1 Sportback. Las líneas horizontales le aportan mayor anchura y tiene un cuerpo más compacto, consiguiendo transmitir el auténtico placer de la conducción deportiva.

En conjunto, el Audi A1 Sportback se presenta como un vehículo atrevido, dinámico y muy deportivo. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frontal se presenta de forma mas contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el nuevo parachoques, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. Grandeza en versión compacta.

Potencia su atractivo e inspira al mundo, independientemente del color exterior que elijas o del color de techo en contraste que prefieras. Personalízalo. Hazlo tuyo.

Otro para la lista

    Titulo
    Bajada
    Cuerpo

    Tecnologías de
    conducción

    Otro para la lista
    quattro

    quattro

      quattro
      quattro
      ¿Por qué utilizar solo dos ruedas si un vehículo tiene cuatro?
      Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción. Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas
      Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central. Pero lo que realmente hace que quattro sea único es la sensación durante la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera, afirman algunos clientes. Nosotros estamos de acuerdo pero lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad al volante.

      Audi Quattro Group B - 5-Cylinder Engine Sound

      quattro, todas las condiciones son perfectas.
      *Los datos corresponden a las versiones quattro a partir de modelos del segmento B con disposición de motor longitudinal. Modelo A4 o superior.
      quattro con diferencial central
      quattro
      Quienes conocen Audi, conocen quattro. Y una vez que se ha conducido con quattro, ya no se quiere conducir de otra manera. ¿Por qué? Porque este sistema de tracción traslada la potencia del motor a la carretera de una forma muy convincente.
      quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el par de tracción se redirige hacia el otro eje y se distribuye de forma automática y continua mediante el diferencial central autoblocante con distribución vectorial del par motor. La distribución básica es de 40:60, con el 40% de la potencia hacia el eje delantero y el 60% hacia el trasero. Sin embargo, en caso de que resulte necesario, se puede dirigir hasta un 70% al eje delantero y hasta un 85% al trasero para contrarrestar el deslizamiento de las ruedas. La ventaja de este sistema consiste en la obtención de más adherencia cuando el vehículo acelera y mayor seguridad gracias al excepcional agarre. Hasta aquí lo que se refiere a la tecnología. Pero lo que hace que quattro sea único es realmente la sensación de la conducción. “Es como si estuvieras pegado a la carretera”, afirman algunos clientes. Nosotros lo expresamos de otro modo: quattro le permite sentir mejor la carretera, lo que se traduce en una mayor seguridad.
      Con el diferencial deportivo es como conducir sobre raíles
      La tracción quattro opcional con diferencial deportivo refuerza aún más esta inimitable sensación. Los vehículos tienden a subvirar cuando están tomando una curva. Se trata de un proceso físico normal: un cuerpo en movimiento ofrece resistencia cuando se produce un cambio en la dirección de ese movimiento. Los neumáticos elásticos y los soportes de la suspensión se tensan hasta que el vehículo adopta la nueva dirección. Cuando se acelera al entrar en una curva, la carga sobre el eje delantero se reduce y, por tanto, puede transmitir menos fuerza lateral a los neumáticos (el vehículo subvira). Esta tendencia se ve contrarrestada en gran medida por el diferencial deportivo en el eje trasero. Esto se debe a la incorporación de una unidad de superposición con dos etapas de engranaje al diferencial quattro del eje trasero a la izquierda y a la derecha. De esta forma se garantiza que cada rueda de este eje reciba un grado diferente de par de tracción. Los embragues se activan mediante un actuador electrohidráulico. En función de factores como el ángulo de la dirección, la aceleración lateral, el ángulo de desviación y la velocidad, la unidad de control calcula la distribución del par motor a las ruedas más adecuada para cada situación de la conducción. Por ejemplo, cuando se gira el volante o el coche acelera en una curva, la potencia se redirige específicamente a la rueda exterior trasera. Esto tiene como efecto que el vehículo se ve impulsado en la curva de modo que sigue el ángulo trazado por las ruedas delanteras. La diferencia entre la fuerza de tracción de las ruedas del lado izquierdo y del derecho, ejerce un efecto de dirección adicional que a hecho que las correcciones con el volante sean innecesarias. Esto permite un control preciso y una maniobrabilidad deportiva, así como una mayor agilidad acompañada de una tracción extraordinaria.

      Tecnologías de
      conducción

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      Territorio quattro
      Conozca la última tecnología de tracción a las cuatro ruedas.