Garantías | Maipu Audi
Garantía Audi
Garantía Audi
1095 días, 36 meses, 3 años.

En el momento en que se convierta en propietario de un Audi, durante los 3 primeros años o primeros 90.000 kms, no tendrá ningún gasto de reparación.
Para que esto se haga efectivo es necesario que cumpla con las condiciones y normas de la aplicación de las garantías y, sobre todo, que efectúe las pautas que marca el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica.
Es importante que sepa que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.

 

Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser:

 

- Conducción deportiva.
- Negligencias en el uso.
- Colocación de elementos ajenos al vehículo.
- Reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo.
- Transformación o modificación del vehículo.

Garantía anti corrosión
Garantía anti corrosión
Garantía 12 años de anticorrosión.

Para disfrutar de esta garantía debe saber que se excluyen los daños debidos a:

- Influencias externas (por ejemplo, condiciones ambientales extremas).
- Cuidado insuficiente.
- Daños exteriores e indicios de corrosión visibles que no hayan sido eliminados de acuerdo con las prescripciones del Manual de Instrucciones del vehículo.

Garantía de pintura.
Garantías de pintura.
Garantía 3 años de pintura.

Durante 3 años cubriremos todos los defectos de pintura que puedan surgir, a fin de mantener en perfecto estado la carrocería de su Audi.

En la mayoría de las ocasiones, los vehículos sufren daños por no seguir las recomendaciones de especialistas. Para evitarle posibles deterioros le aconsejamos que siga las siguientes indicaciones:

- Elimine los daños externos, así como los indicios de corrosión visibles.
- Lave su vehículo periódicamente para limpiar los residuos de insectos, resina de árboles y otros elementos exteriores que pueden dañar la pintura.

Es importante que tenga en cuenta estos consejos si quiere que el aspecto de su vehículo sea el mismo que cuando lo compró.

Si desea más información acerca del cuidado y conservación de la carrocería, en el Manual de Instrucciones del vehículo encontrará de forma detallada más indicaciones.